www.diariohispaniola.com
Presidente electo, Luis Abinader.
Ampliar
Presidente electo, Luis Abinader. (Foto: Cortesía)

Presidente Electo evalúa todas las opciones para enfrentar el Covid-19

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de julio de 2020, 17:36h

Luis Abinader se ha estado reuniendo con sus equipos para tratar temas como los de salud, economí­a y educación.

Santo Domingo.- Este sábado la Iglesia Católica dominicana sugirió una cuarentena total para frenar el avance del Covid -19, y el presidente electo, Luis Abinader, anunció que está evaluando todas las opciones enfrentar el coronavirus En declaraciones a los periodistas, Abinader, quien deberá inaugural su gobierno el 16 de agosto, dijo que junto a su equipo están enfocados en temas como la salud, economía y educación.

Dijo que esos temas han sido priorizados por los miembros de la comisión técnica de transición que designó el pasado miércoles, y la que anunció tras reunirse con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional. El nuevo gobernante también designó en la semana la comisión de salud que trabaja en la situación de emergencia que vive el país referente al coronavirus.

Esta comisión está integrada por la vicepresidenta electa, Raquel Peña, los doctores Plutarco Arias, Mario Lama, Víctor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Natalia García, Daniel Rivera, Ivelisse Acosta y Sonia Feliz. Además están la enfermera Yolanda Saturria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios