www.diariohispaniola.com
Presidente Abinader inaugura nueva extensión del ITLA en Monte Plata.
Ampliar
Presidente Abinader inaugura nueva extensión del ITLA en Monte Plata. (Foto: Fuente externa)

Abinader inaugura extensión del ITLA en Monte Plata

Por EFE
lunes 11 de marzo de 2024, 12:48h
El presidente Luis Abinader inauguró un centro en Monte Plata del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), con el objetivo de seguir ampliando el acceso a la educación tecnológica de calidad en la República Dominicana, informó el Palacio Nacional.

Santo Domingo.- Este nuevo espacio educativo, diseñado para acoger a alrededor de 4,000 estudiantes al año, cuenta con cinco aulas equipadas con la más avanzada tecnología. Incluye, área administrativa y biblioteca.

La oferta formativa abarcará diplomados, cursos y talleres en las áreas de desarrollo de software, ciencia de datos, redes de información, ciberseguridad, multimedia, mecatrónica, seguridad informática e idiomas.

El rector del ITLA, Méndez Lluberes destacó la importancia de esta nueva extensión para el enriquecimiento profesional de los habitantes de Monte Plata.

"En este innovador centro educativo, tendrán la oportunidad de profundizar en sus conocimientos y desarrollar competencias y habilidades cruciales que les brindarán amplias oportunidades en diversos ámbitos", puntualizó.

Expresó además que esta es la octava extensión del ITLA que se inaugura en esta gestión de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios