www.diariohispaniola.com
Margarita Cedeño afirma que solo el PLD tiene la experiencia para manejar crisis.
Margarita Cedeño afirma que solo el PLD tiene la experiencia para manejar crisis. (Foto: Fuente Externa)

Margarita afirma que solo el PLD tiene la experiencia para manejar crisis

Por Agencia EFE
sábado 27 de junio de 2020, 08:26h
La vicepresidenta Margarita Cedeño, compañera de boleta del candidato peledeísta Gonzalo Castillo, afirmó este viernes que los efectos de la pandemia del COVID-19 plantean grandes retos y desafíos económicos para el país, por lo que deben ser enfrentados por un equipo político experimentado como es el que representa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Santo Domingo.- Cedeño dijo, en un documento de prensa, que la población está segura de que solo el PLD tiene la capacidad para dirigir los destinos de la nación, brindar seguridad y estabilidad en medio de las crisis que se avecinan. "Vamos a seguir protegiendo a la población, trabajando por una economía más estable, justamente ahora en este tiempo de crisis por la pandemia, donde se necesita de un equipo experimentado. No podemos venir a improvisar. La población sabe que las manos seguras están en el Gobierno del PLD y su equipo experimentado y profesional".

Margarita Cedeño habló de esa manera tras encabezar una marcha caravana en Boca Chica, donde motivó a la ciudadanía a votar el próximo 5 de julio por los candidatos del partido morado. En compañía de la senadora y candidata a la misma posición, Cristina Lizardo, la también miembro del comité político realizó un recorrido de seis kilómetros por diferentes barrios desde La Caleta hasta Boca Chica. "Sellaremos el triunfo del PLD y sus aliados, todo el mundo a votar, que nadie se quede", expresó la alta funcionaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios