www.diariohispaniola.com
Exjugador y mánager puertorriqueño, Carlos Beltrán.
Exjugador y mánager puertorriqueño, Carlos Beltrán. (Foto: Cortesía)

Beltrán asegura “hay que seguir hacia adelante” y se conmueve al hablar de PR

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de junio de 2020, 10:44h

El exjugador y mánager puertorriqueño, Carlos Beltrán, aseguró el martes estar orgulloso de su trayectoria como jugador de Grandes Ligas y compañero de equipo.

Santo Domingo.- El boricua, único jugador nombrado en la investigación de MLB en torno al robo de señas de los Houston Astros, participó de una charla virtual de béisbol con el también coach y compatriota Edwin Rodríguez, que dirige el proyecto Webinars.

“Viví un momento difícil. Aprecio los mensajes positivos que he recibido de todas las personas”, dijo Beltrán. “Todavía estoy en un proceso que no entiendo mucho. Al final del día tengo que verlo como una enseñanza. Soy una persona positiva y Dios me ha dado muchas bendiciones”, agregó. Beltrán estaba supuesto a dirigir a los New York Mets, pero debido al escándalo, llegó a un acuerdo para rescindir de su contrato.

“Aprovecho esta oportunidad para agradecer a las personas que se sienten orgullos de mí. En mi caso, yo estoy orgulloso de lo que hice en Grandes Ligas y lo que hice como compañero de equipo. Yo voy a seguir hacia adelante. Amo el béisbol”, sostuvo Beltrán.

El extoletero boricua, nueve veces Todos Estrellas en sus 20 años de carrera, culminó su travesía en las mayores con los Astros en 2017. Luego pasó en 2018 a asesor del gerente de los New York Yankees, Brian Cashman.

Se conmueve al hablar de P.R.

Por otro lado, Beltrán aprovechó también la ocasión para hablar de las dos ocasiones que vistió la camiseta de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol bajo el mando de Rodríguez, moderador de la charla virtual. “Tuve la experiencia de jugar para Edwin en dos Clásicos. De verdad que fue una experiencia única”, destacó Beltrán, que obtuvo dos preseas de plata en el evento.

“Sentir ese orgullo de poder salir a dar el máximo cuando representas a Puerto Rico, con el respeto a otras nacionalidades, es otra cosa. “Venir del barrio y luchar por los padres que se fajaron por nosotros. Yo decía wow, que cosa brutal. Cantan el himno y te pones a pensar en todas esas cosas. Me emocioné ahí”, manifestó un conmovido Beltrán. “Ese es el Carlos que nosotros conocemos”, apuntó Rodríguez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios