www.diariohispaniola.com
Rafael Álvarez.
Ampliar
Rafael Álvarez. (Foto: Cortesía)

Casa Holos invita a taller de meditación con cuencos tibetanos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de marzo de 2020, 11:32h
Fachada Casa Holos.
Ampliar
Fachada Casa Holos. (Foto: Cortesía)
Casa Holos, invita a su taller de meditación guiada por su director Rafael Álvarez, este martes 10 de marzo, a las 8 de la noche, en sus instalaciones de la urbanización Renacimiento, de esta ciudad



‘‘Un encuentro para conectar con tu ser superior’’

.

De acuerdo con el comunicado, los beneficios de esta meditación sonora con cuencos tibetanos impactan positivamente el cuerpo, la mente y el campo energético. Balanceando y armonizando vórtices energéticos y llevando luz a las emociones, instintos y pensamientos de la persona.

A través de este taller de meditación, “tendremos un encuentro maravilloso donde además de ir al compás de los sonidos trataremos diversos temas muy interesantes y útiles para mejorar la calidad de vida.” Expresó Casa Holos en su comunicado.

Los cuencos tibetanos son recipientes de metal cuya función es la emulación de los sonidos de la naturaleza. Son muy utilizados en la meditación, porque provocan sonidos únicos y ricos en armonía que son capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz. Estas técnicas de meditación sonoras eliminan el estrés y promueven la salud y el bienestar para una vida plena.

El taller, será impartido en Casa Holos Estudio Fitness Pilates ubicada en la calle Rafael Sanzio #5 esquina Leonardo da Vinci, en la urbanización Renacimiento, Distrito Nacional. Los interesados pueden comunicarse con Casa Holos al teléfono 809.482.8011 o a su correo [email protected].

Sobre Casa Holos

Es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida.

En sus clases, se incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, Chi kung, acupuntura y Danza vital con el propósito en común de fortalecer y regular el organismo.
• El observador interior, ¿Qué es? ¿Cómo podemos despertarlo?
• Estar presentes, aquí, ahora
• El observador interior, ¿Qué es? ¿Cómo podemos despertarlo?
• Estar presentes, aquí, ah

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios