www.diariohispaniola.com
Maestro de la medicina tradicional China, el Dr. Sandino Grullón.
Ampliar
Maestro de la medicina tradicional China, el Dr. Sandino Grullón. (Foto: Cortesía)

Casa Holos ofrecerá taller “Yoga de los sueños” a cargo del doctor Sandino Grullón

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 12 de junio de 2020, 12:05h

Rafael Álvarez, director fundador de Casa Holos, anunció la celebración del taller Yoga de los Sueños, el cual será impartido vía zoom por destacado maestro de la medicina tradicional China, el Dr. Sandino Grullón, el próximo fin de semana.

Casa Holos ofrecerá taller “Yoga de los sueños” a cargo del doctor Sandino Grullón
Ampliar
Santo Domingo.- Según expresa su facilitador, la práctica del yoga de los sueños es parte de la tradición del Tantra de la India, del budismo tibetano, del taoísmo y del sufismo. Por medio de esta práctica logramos acceder al potencial sin límites que está en nuestro inconsciente.

Para el doctor Grullón, el yoga de los sueños es una práctica completa que nos aproxima, cada noche, a nuestra naturaleza esencial y a una vida plena, con propósito y destino. “En este taller vamos a hacer un recorrido sobre la importancia de trabajar con nuestros sueños, aprenderemos las técnicas para tener sueños lúcidos y cómo usar estos sueños para trasformar nuestras vidas”.

El programa está dividido en dos secciones, la primera inicia este sábado 13 y finaliza el domingo 14 de junio. Las clases están pautadas para las 10 de la mañana a través de la aplicación zoom. El cupo es limitado, por lo que los interesados deben reservar cupo comunicándose al número 809-482-8011 o visitando la cuenta en Instagram @CasaHolos.

“Pasamos aproximadamente un tercio de nuestra vida durmiendo. Mientras soñamos, tenemos recuerdos de nuestra infancia o de nuestro día, vivimos situaciones que están más allá de nuestro alcance cotidiano, disfrutamos o padecemos en entornos tanto conocidos como misteriosos junto a personas de todo tipo”, explicó Grullón, experto en la práctica de disciplinas orientales como el Tai Chi, la Acupuntura, el Chi Kung y la meditación.

Sobre Casa Holos

Fundado y dirigido por Rafael Álvarez, Casa Holos es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida. En sus clases, se incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, Chi kung, acupuntura y danza vital con el propósito en común de fortalecer y regular el organismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios