www.diariohispaniola.com
Corazón Romántico es el nuevo concierto de Wason Brozaban.
Corazón Romántico es el nuevo concierto de Wason Brozaban. (Foto: Cortesía)

Corazón Romántico es el nuevo concierto de Wason Brazoban

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de febrero de 2020, 09:11h
El artista más importante y popular de la balada pop rock presentará “Corazón Romántico” un viaje sin regreso por su historia musical con una exquisita propuesta de sus más de 25 éxitos el próximo sábado 29 en el místico Teatro la Fiesta del legendario Hotel Jaragua.

Santo Domingo.- La ciudad primada de América cuna de la civilización del nuevo mundo, en el legendario y místico Teatro la Fiestas, ubicado en el alucinante malecón del mar caribe de la capital del país donde se camina bailando, se habla cantando y se saluda sonriendo ahí está ubicado el lujoso Hotel Jaragua testigo de grandes historias de las más extraordinarias estrellas de la música universal. Es el escenario elegido para que el más romántico de los románticos Wason Brazoban ídolo de la nueva generación de las últimas dos décadas llegue directamente desde la capital del mundo New York al más longevo centro de eventos del país cargado de éxitos y más éxitos de su tan exitosa y muy maravillosa trayectoria como cantante del amor que emociona y pone a vibrar a sus fanes.

El afamado intérprete de canciones que van directas al corazón como “La mujer que a mí me gusta”, “Mi reina”, “No se vale”, “Me cambiaste la vida”, “El like”, “Qué vida”, “Se murió de pena”, “No estoy loco”, “Cuando tú te alejas” y muchas más, regresa a su República Dominicana después de una exitosa parada de su Tour US2020 Romántico por los Estados Unidos, que lo está presentando durante un mes por los diferentes estados donde vive la comunidad latinoamericana y es donde goza de mucha popularidad logrando llenar a toda capacidad los aforos donde se está presentando.

“El artista viene la noche del 29 de febrero con una propuesta especial y espectacular, se presentará con su orquesta de excelentes músicos que siempre le acompañan y un escenario ultramoderno con la última tecnología de punta en luces, sonido, pantallas y efectos, será un escenario de ensueño”, dijo el productor Luis Medrano. El bohemio cantor Wason Brazoban que convierte las poesías en canciones nos promete que va a realizar un concierto donde se navegue por todos sus éxitos, será una noche excitante e inolvidable.

“Sera un evento muy sentimental, viviremos momentos mágicos y alucinantes, diríamos que cargados de mucho sentimiento y recordaremos momentos especiales y envolventes, cantaremos todos juntos en un multicoro de grandes dimensiones poéticas todos los asistentes, mis músicos y hasta las cortinas y paredes del teatro disfrutaremos grandemente”, expresó desde el hotel New York Hilton el cantante favorito del momento Wason Brazoban.

Wason Brazoban llegará muy feliz y entusiasmado una vez más a éste su concierto “Corazón Romántico” el próximo sábado 29 de febrero en el teatro la fiesta del hotel jaragua bajo la producción del experimento productor Luis Medrano. Según cómo van las ventas de la boletas este concierto se perfila como el gran éxito de la temporada del popular artista pop romántico que enamora y hechiza multitudes por todo el país.

Las boletas ya están a la ventas en UEPA Tickets y todos los supermercados Nacionales y las tiendas Jumbo por todo el país, en Tickets Express y todas sus plataformas, boleterías del hotel jaragua y en la boletería del emporio Luis Medrano, informaciones 809 227 0103, 809 412 4627, 809 563 1111. El concierto cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Chiva Regals, CDN Music, Color Visión, Mango Tv, Caribbean Cinemas, Grupo Medrano, Grupo Ultra Marino Vázquez.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios