www.diariohispaniola.com
Aviación verde
Aviación verde

Seminario para conocer última tecnología para reducir emisiones en la aviación

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de septiembre de 2014, 03:09h
En procura de que la industria aeronáutica reduzca los daños que ocasiona al medio ambiente, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) organiza el seminario "Abastecimiento de Combustible de Aviación con Tecnología Verde".
 Santo Domingo.- . El evento se llevará a cabo los días martes 9 y miércoles 10 del mes en curso, en la sede de la OACI ubicada en Montreal, Canadá. Representando al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) participará en ese evento formativo Juan José Veras Cuevas, de la Dirección de Navegación Aérea, enlace entre el IDAC y la FAA para el programa IASDEx, así como ante OACI, para el programa de reducción de emisiones de CO2. 

Veras Cuevas es también presidente de la Asociación Dominicana de Inspectores Operativos. Los participantes en el seminario tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y compartir información sobre las últimas y más innovadoras tecnologías relacionadas con la reducción de las emisiones de la aviación. 

Aviones de nueva generación, programas de investigación, el reciclado del avión, operaciones verdes, eco aeropuertos y energía limpia para la aviación serán algunos de los temas a tratar durante el encuentro de dos días de duración. 

 Se destaca en el portal de la OACI, que el seminario servirá como base para contribuir con la organización a la cumbre 2014 de las Naciones Unidas referente al cambio climático, y tendrá en cuenta los principales resultados de la 38 ª sesión de la asamblea de la OACI en relación con el medio ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios