www.diariohispaniola.com
Consorcio CAEI ofrece oportunidades de trabajo para estibadores en su almacén de azúcar.
Ampliar
Consorcio CAEI ofrece oportunidades de trabajo para estibadores en su almacén de azúcar. (Foto: Fuente Externa)

Consorcio CAEI ofrece oportunidades de trabajo para estibadores en su almacén de azúcar

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 22 de enero de 2020, 06:35h

El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI, solicitó a personas que vivan en los municipios de San Pedro de Macorís, así como en las proximidades del Ingenio Cristóbal Colón, para que depositen sus hojas de vida para cubrir posiciones vacantes como estibadores en el área de almacén de azúcar crema y refinada de la compañía.

San Pedro de Macorís.- El Consorcio CAEI informó que los interesados deben depositar sus documentos actualizados (hoja de vida y cédula o pasaporte) en las oficinas del cuerpo de bomberos de Consuelo, Los Llanos, Ramón Santana y San Pedro de Macorís, antes del lunes 27 de enero. Los estibadores son los empleados que tienen por oficio la carga y descarga de mercancías, manejando la adecuada distribución del peso.

CAEI es una compañía que genera más de 5,500 empleos y que produce riqueza al país. La empresa tiene un compromiso de seguir potenciando la economía de la provincia, a través de la contratación de servicios y de mano de obra calificada para la realización de sus actividades cotidianas. El Consorcio CAEI es una empresa del portafolio de activos que administra Putney Capital Management, gestor afiliado a INICIA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios