www.diariohispaniola.com
Los Tigres del Licey vencieron este sábado a las Águilas Cibaeñas.
Los Tigres del Licey vencieron este sábado a las Águilas Cibaeñas. (Foto: Fuente externa)

Los Tigres del Licey vencieron este sábado a las Águilas Cibaeñas,y pasan a la final del Torneo Béisbol Invernal.

sábado 18 de enero de 2020, 23:08h
El equipo azul se enfrentará este lunes a los Toros del Este en la serie final de la Copa BHD, dedicada a Carlos Morales Troncoso.
Santo Domingo.- Los Tigres del Licey vencieron este sábado a las Águilas Cibaeñas, seis carreras por cinco, consiguiendo así el pase a la final del Torneo de Béisbol Invernal.

El juego de este sábado fue la continuación del suspendido a las 3:34 de la madrugada debido a la lluvia cuando la pizarra marcaba en la entrada numero 13 un empate de 5 a 5.

Los bengaleses se enfrentarán este lunes a los Toros del Este en la serie final de la Copa BHD, dedicada a Carlos Morales Troncoso.

En el cierre de la décimo tercera entrada, luego de un out, Erick Aybar conectó un doble sobre la cabeza del primera base, luego el dirigente de las Águilas pasó por bolas al bateador Socrates Brito.

En conteo de una bolas y dos strike, Jorge Bonifacio pegó un rodado por el medio del terreno que fue atrapada por el segunda base de las Águilas, Melvin Mercedes, quien tiró al campo corto para hacer el out forzado pero este lanzó desviado hacia la inicial, hecho que trajo al plato al corredor de la segunda.

La victoria quedó en las manos del lanzador derecho de los Tigres, Livalverto Bonilla y la derrota cayó sobre Mario Mesa, quien abrió la entrada en sustitución de Javier Solano. Fuente: Colimdo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios