www.diariohispaniola.com
La entrenadora Ana María Peralta Benítez, escoltada de los nadadores Cecilio Fernando Moreta y Camila Romero Taveras, de las categorías de 18-24 y 13-14 años.
La entrenadora Ana María Peralta Benítez, escoltada de los nadadores Cecilio Fernando Moreta y Camila Romero Taveras, de las categorías de 18-24 y 13-14 años.

Los Fénix SD celebraran el "V Torneo de Nados Cortos Máster"

Por William Martinez Burgos
viernes 05 de septiembre de 2014, 21:28h

El club de natación los Fénix de Santo Domingo en el marco de las festividades del décimo aniversario, anuncia el "V Torneo de Nados Cortos Máster 2014", para el próximo domingo 7 de septiembre en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 8:30 AM.



Santo Domingo.- Las informaciones del certamen nacional fue dado a conocer por la profesora Ana María Peralta Benítez, dijo que accionará ocho equipos de las localidades de Santiago, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, uno 300 veteranos desde 24 y menos, hasta 60 años y más en ambas ramas.

Nadarán 50 y 100 metros libre, dorso, pecho y mariposa, así como los 200 metros combinado individual y el relevo combinado de 4x50 metros.

Estarán presentes, los selectivos máster de Delfines del Naco, Santo Domingo, Arroyo Hondo, Wahoo, Aquatics, Casa de España, Santiago y los anfitrión Fénix SD.

La justa de veteranos es patrocinada por INDUVECA, con las colaboraciones del Ministerio de Deportes (MIDEREC), el Patronato del Complejo Acuático, la Asociación de Natación del Distrito Nacional (ASONADINA) y la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA), fiscalizadora del certamen.

El comité organizador es presidido por la entrenadora Peralta Benítez, asistida de Víctor Daff y Ángel Féliz, con el apoyo de la asociación de padres de los Fénix SD.

En las pruebas individuales se premiará oro, plata y bronce, trofeos por categorías y sexo, primero y Segundo, así como por equipos a los tres mejores en puntación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios