www.diariohispaniola.com
Dirigentes conversan
Dirigentes conversan

Monte Plata se prepara para juegos provinciales

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de noviembre de 2014, 17:14h

La provincia de Monte Plata  prepara de manera entusiasta los Juegos Provinciales 2015, en los que sus cinco municipios competirán en unas 15 o 17 disciplinas deportivas.

Monte Plata.- El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, se reunió este viernes con el presidente de la Unión Deportiva de Monte Plata, profesor Isaac Ogando, y el director provincial de Deportes, Bebeto Florián, determinando la conformación del comité organizador de esos juegos que será juramentado  en el mes de enero.

El doctor Fernández Mirabal dijo que el comité organizador le dará afinamiento a los preparativos que desde hace más de un año se realizan en esa provincia. Precisó que se están tomando en cuenta todos los municipios que participaron en los Juegos Municipales.

"Para nuestro gobierno es una prioridad cumplir con la planificación establecida, y como los Juegos Municipales han sido tan exitosos, desde ya podemos asegurar que los Juegos Provinciales serán una garantía de éxito", sostuvo el ministro Fernández Mirabal.

Los Juegos Provinciales se iniciarán enero en San José de Ocoa, Pedernales, María Trinidad Sánchez, y los Juegos Duartianos, que tendrán como sede la ciudad de Pimentel.

El Ministerio de Deportes ha formado una comisión encabezada por el coordinador de los trabajos, Junior Arias Noboa, y el director técnico de Deportes, Augusto García. Esa comisión dará seguimiento a todos los detalles y se asegurará de que los juegos sean exitosos.

De acuerdo al  profesor Ogando, la reunión con el ministro de Deportes fue fructífera y con mucha armonía. Explicó que Monte Plata montará sus juegos en el mes de junio.

"Nos comprometimos con el Ministro a realizar unos excelentes juegos para el bien del deporte dominicano, de nuestra juventud y de la ciudadanía", precisó el presidente de la Unión Deportiva de Monte Plata.

Igualmente dijo que trataron sobre la capacitación de los técnicos deportivos de esa provincia, los que de acuerdo a su rendimiento académico serán tomados en cuenta por el Ministerio de Deportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios