www.diariohispaniola.com

Todo está listo para los Juegos Provinciales en Bahoruco

Por William Martinez Burgos
domingo 26 de abril de 2015, 12:23h
Los juegos provinciales de Bahoruco se celebrarán desde este viernes 30 hasta el 3 de mayo, y se competirá en las disciplinas de ajedrez, atletismo, balonmano, voleibol, sóftbol, baloncesto, béisbol y fútbol.
  • Copa de la Juventud

    Copa de la Juventud
    Williams Martínez Burgos

  • Volibol de Ocoa

    Volibol de Ocoa
    Williams Martínez Burgos

Bahoruco.-  En la provincia Bahoruco todo está preparado para la celebración de los juegos provinciales que tendrán lugar en el municipio de Villa Jaragua, y en los que accionarán además, atletas de Tamayo, Neyba, Los Rios y Galván.

 "Aqui solo esperamos que llegue el viernes 30 para iniciar esta fiesta deportiva que pondrá de manifiesto el crecimiento y desarrollo deportivo de nuestra Provincia y que servirá como cierre de las fiestas patronalea de Villa Jaragua en honor a San José", proclamó el presidente del comité organizador y gobernador provincial, Rafael Cuevas. Cuevas agradeció el apoyo del Senador, Manuel Paula, de los alcaldes de los cinco municipios envueltos en la justa, y en especial al ministerio de deportes, que  no solo aporta utilería y dinero para los juegos, sino, porque ha contribuido con el fomento y desarrollo deportivo en toda la zona. 

De su lado el ministro de deportes, Jaime David Fernández Mirabal, dijo que en el ministerio, la prioridad es que no se quede ningún rincón del país  sin hacer deporte, pues el mismo es salud física y mental y formación integral del individuo. 

"Estamos empeñados en cumplir a cabalidad con la función primaria del ministerio de deportes, que es el fomento y el desarrollo, por eso brindamos todo el apoyo para que todas las provincias, con todos sus municipios, celebren estos juegos que sirven además, para mostrar el talento deportivo del pais", puntualizó Fernández Mirabal. 

Los juegos provinciales de Bahoruco se celebrarán desde este viernes 30 hasta el 3 de mayo, y se competirá en las disciplinas de ajedrez, atletismo, balonmano, voleibol, softbol, baloncesto, beisbol y futbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios