www.diariohispaniola.com
Reanudan II Torneo de Fútbol Mundialito KIA del Grupo Viamar

Reanudan II Torneo de Fútbol Mundialito KIA del Grupo Viamar

Por William Martinez Burgos
lunes 13 de abril de 2015, 17:44h
Con seis partidos se reanudan las confrontaciones de la tercera ronda del II Torneo de Fútbol Mundialito KIA 2015, organizado por el Grupo Viamar con el respaldo de una red de dealers, en el complejo deportivo de Ashton School, en el sector El Higüero.
Santo Domingo.- En el primer partido se enfrenta MC School al Instituto Iberia, que son apadrinados por Auto Americana y Ochoa Hermanos, representado los países de Chile y Colombia, respectivamente.

A las 11:00 AM, juegan Saint Thomas (Suiza) con su Dealer Auto Com Vs Saint Michael School, de la República Dominicana, apoyado del Auto Haus del automovilista Gustavo "Kiko" Cabrera.

Luego a las 2:00 PM, los anfitriones de la instalación deportiva Ashton School, Italia - Ficisa Motor, se miden con los campeones del pasado año Babeque (Brasil), patrocinado por César Motors.

El domingo  juegan los mismos selectivos, desde las 10:00 AM, Saint George - Saint Thomas, luego a las 11:00 AM, MC frente al Instituto Iberia y cerrando a las 2:00 PM, Ashton Vs Babeque.

Con el patrocinio del Grupo Viamar, la marca del vehículo KIA, diversos dealers y el respaldo de El Criollo, Outback, Bepensa con sus productos agua Dasani, Powerade, Coca Colay Promed, informó el director técnico Lucho Figueroa.

El evento en el inicio estuvo conformado por cinco grupos, A, B, C, D y E, con 20 equipos, quedando eliminados 14, siendo estos Luis Muñoz Rivera, Saint Patrick, Carol Morgan, Instituto Montessori, Saint Thomas, Loyola, San Judas Tadeo, Mundo Montessori, Lux Mundi, La Salle SD, ABC, la Salle Stgo; Oasis Christian y Leonardo Davinci.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios