www.diariohispaniola.com
Seeduca inaugura su semana deportiva 2015

Seeduca inaugura su semana deportiva 2015

Por William Martinez Burgos
lunes 13 de abril de 2015, 17:42h
El Grupo SEEDUCA institución que aglutina y dirige varios centros de estudios, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte su semana deportiva 2015, dónde participan más de cuatrocientos estudiantes en los niveles básica y media, tanto en masculino como en femenino.
Santo Domingo.- El evento se extenderá hasta el viernes 17 de este mes de abril y se jugará en el centro olímpico y en las instalaciones del colegio Cervantes.

En el acto de inauguración se dirigieron a los presentes la licenciada Dionarys Mejía directiva de SEEDUCA quién invitó a los jovenes y niños que participan en la justa asuman con responsabilidad su participación en el evento. También estuvo presente el viceministro de Deportes Soterio Ramírez quién motivó a los estudiantes a entregar lo mejor de su talento en la justa, de la cual expresó en ella estarán las estrellas deportivas del futuro del país.

Los centros educativos que participarán son El Florty, Ashley, Dionarys Elizabeth, Cicre, Amalia y Cervantes, además como invitado esta la institución educativa Prado Oriental. Se compíte en ajedrez, baloncesto, voleyball, futsal, atletismo y kickball.  La justa este año es  dedicada al presidente del grupo Don Rinder Mejía. 

El comité organizador esta formado por la señora Mejia y Rinder Alejandro Mejía, el profesor Mario Ventura y la licenciada Ana Mejía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios