www.diariohispaniola.com
Directivos CENTRO ESPAñOL, Asotesa y Fedotenis, técnicos e invitados.
Directivos CENTRO ESPAñOL, Asotesa y Fedotenis, técnicos e invitados.

Fortuna y Hernández triunfan en primera ronda VII Torneo de Tenis Juvenil

Por William Martinez Burgos
lunes 13 de abril de 2015, 17:35h
Luis Fortuna, de Punta Cana; Lucía Hernández, del Club Deportivo Naco  y Francisco Hernández del Centro Español de la ciudad Corazón de 16 y 18 años triunfaron en la ronda regular del VII Torneo Nacional de Tenis Juvenil de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), teniendo de escenario el Centro Español de Santiago )CES), con la presencia de más de 151 competidores.
Santo Domingo.- Fortuna con imponentes de golpes de derecha de la zona turística de Este, venció al local del Centro Español, Robier Paulino, 6-2 y 6-0;   Lucía Hernández, dispuso de Lissa Liamp, de la ciudad olímpica de La Vega con pizarra de 6-0 y 6-1.

El santiagués Francisco Hernández, del CES con un juego intenso en la canchas blandas venció al vegano Javier Tobar con parciales de 6-4 y 6-1.

La estelar Lía Espinal, del Parque del Este, superó a la puertoplateña Vasilisa Trofimova, siendo los sets 6-1 y 6-0.

Alejo Suárez, de Casa de España de Santo Domingo, jugando en toda la cancha, dispuso del puertoplateño Alex Suárez, con anotaciones de 6-2 y 7-5.

El evento fue inaugurado con la presencia de Iván González, Persio Maldonado Sánchez y Ramón Camacho Tejada, presidentes del Centro Español, FEDOTENIS y la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios