www.diariohispaniola.com
Este domingo se realizará el Super Bowl, el rey de los eventos deportivos

Este domingo se realizará el Super Bowl, el rey de los eventos deportivos

Por Diario Crítico
sábado 31 de enero de 2015, 20:57h
Se calcula que unas 120 millones de personas ven el Super Bowl cada año en todo el país
Este domingo 1ero de febrero se realizará en el estado de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona, la final de la temporada 2014-2015 del fútbol americano: el Super Bowl

Los equipos a enfrentarse son los Patriots de New England y los Seahawks de Seattle. Pero este evento, uno de los más vistos en el país, no es meramente deportivo y destaca también por los cantantes que se presentan en él y las marcas que se anuncian durante los comerciales.

Este año el medio tiempo le pertenece a la cantante Katy Perry, quien ha asegurado ser la personal ideal para presentarse en el Super Bowl, debido a que "sus letras sobre el empoderamiento femenino le levantan los ánimos a la gente". Junto a ella, Lenny Kravitz participará como invitado especial.

Pero antes, al inicio de la competición, serán otros los que figurarán. El himno nacional será entonado por Idina Menzel. Mientras que John Legend cantará America the beautiful. 

El Super Bowl es una de las transmisiones televisivas más vistas cada año en los Estados Unidos y el día de su realización está prácticamente considerado una fiesta nacional, por eso los artistas consideran que es un honor ser invitados a cantar durante la final. 

Las estadísticas demuestran que, después del Día de Acción de Gracias, esta es la fecha en la que nos estadounidenses consumen más comida y bebida.

Otro factor que hace del Super Bowl uno de los mejores eventos es el hecho de todos quieren anunciarse en él, a pesar de que su franja publicitaria es la más cara de la nación. Y es que no es para menos. Se calcula que unas 120 millones de personas ven el Super Bowl cada año en todo el territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios