www.diariohispaniola.com
Mr. Lightning
Mr. Lightning

Mr. Lightning gana la Copa Día San Valentín

Por William Martinez Burgos
domingo 15 de febrero de 2015, 01:12h
El caballo  importado del establo Moisés, bajo la monta de Víctor Severino, impuso su condición de favorito y recorrió los mil 700 en excelente tiempo.
 Santo Domingo.-   Mr. Ligtning (1) hizo un punta-punta en la Copa Día de San Valentín, realizada en la quinta prueba del cartel celebrado este sábado en el hipódromo V Centenario, donde el pool pagó 25 mil 503 pesos con 50 centavos a los que acertaron con seis y 547.25 con cinco. 

El ejemplar importado del establo Moisés, bajo la monta de Víctor Severino, impuso su condición de favorito y recorrió los mil 700 en excelente tiempo de 1/141.2/5. Mr. Ligtning, que desde la salida le mostró el camino a sus rivales, demostró que está totalmente recuperado de las lesiones que le han apartado de la pista de manera recurrente por largos períodos. 

La segunda posición correspondió a Replay Taylor (5), del establo Sulum Racing, que al llegar a la meta superó a Mr. Cheetah Cat (3). En cuarto cruzó Large Kaufy (4), del establo San Antonio. Una de las principales sorpresas de la tarde la dio en El Gallego (2) en la competencia anterior, la cuarta. Conducido magistralmente por Henry Castillo, El Gallego, del establo Doña Carmen, cerró como quinto favorito pero termino dando la gran sorpresa de la tarde al realizar un punta-punta. 

Prime Devil (3), que fue dado como una línea, se tuvo que conformar con la segunda posición del evento. Otros ganadores El cartel se inició con una victoria de Don Lali en la primera (2), quien fue escoltado por El Ganador (1). 

 En la segunda carrera las palmas fueron para Obrigado (3) y para Canquiña en la tercera. En la sexta y última la mejor fue Gigi´s Jett (1). 

Acto de premiación a ganadores de la Copa Dìa San Valentin, corrida este sábado en la quinta carrera del cartel celebrado en el Hipódromo V Centenario. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios