www.diariohispaniola.com
Zumba
Ampliar
Zumba

Organización Good Neighbors invita a Zumba Party

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de noviembre de 2015, 17:06h
El evento tendrá lugar en el Club Paraíso y contará con el apoyo de Rhinin Studio y de sus instructoras certificadas.

Santo Domingo.- El próximo sábado 28 de noviembre a las 10 de la mañana, tendrá lugar el primer Zumba Party benéfico realizado por la Organización Good Neighbors República Dominicana.

El evento que tiene como motivo la recaudación de fondos para el remozamiento de inodoros y letrinas en la comunidad de Las Javillas, Hato Mayor., se llevará a cabo en “Rhinin Studio” un afamado estudio de baile ubicado en el Club Paraíso que se caracteriza por apoyar este tipo de causas benéficas.

La poca calidad sanitaria con que viven las familias en esta comunidad, se ha convertido en uno de los principales productores de las enfermedades por las que tanto niños como adultos se ven afectados diariamente. Por esta razón, Good Neighbors, después de haber hecho la primera fase de la obra completando el remozamiento de más de 20 inodoros y letrinas, quiere continuar para hacer digna la vida de las familias más desfavorecidas de nuestro país.

Las boletas tienen un costo de RD$300.00 y podrán ser adquiridas en el estudio o comunicándose con la organización al teléfono: 809-533-9668 y en las redes sociales que pueden encontrarla como Good Neighbors República Dominicana y @GoodNeighborsRD. Sobre la organización: Good Neighbors, mejor conocida en República Dominicana por sus siglas GNDOM, es una organización de ayuda humanitaria sin fines de lucro fundada en 1991 en Corea del Sur.

Esta organización se dedica a ayudar a las familias que se encuentran en pobreza o pobreza extrema a través de proyectos de desarrollo comunitarios; tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo y llegó a República Dominicana en Noviembre del año 2011 luego del catastrófico terremoto en Haití. Actualmente tiene 5 proyectos de desarrollo comunitario distribuidos en todo el territorio nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios