www.diariohispaniola.com
Los amigos de Longo, comparte con Fabio de León Lizardo...
Los amigos de Longo, comparte con Fabio de León Lizardo...

Reconocen en Cotui a Fabio de León Lizardo

Por William Martinez Burgos
viernes 05 de septiembre de 2014, 21:24h

Los Amigos de Longo que tienen 20 años en los intercambios deportivos y reconocimientos en la disciplina de softbol en el país, el pasado fin de semana homenajearon al destacado veterano Fabio de León Lizardo en el municipio de Cotui, provincia Sánchez Ramírez.

Cotui.- La actividad deportiva concluyó con división de honores los partidos de los Amigos de Longo y All-Star de Cotui, siendo los resultados de 10 por 8 y 7 a 5.

El selectivo de Longo, tuvo un festival de cuadrangulares con los estelares bateadores Jeuris Guerrero, Ramón Paredes, Francisco Lara, Elvis Reyes, Fausto Genao, Narciso González y Francisco Durán.

Sobresalieron los locales del All-Star cotuisenses Francis José con dos vuelacerca, dobles y sencillos, con cuatro arrastradas. Destacándose en el montículo Camilo Adames y cargó con el revés, José Peralta.

Fabito de León, tubey, dos singles y Robert Acosta un imparable y una carrera remolcada.

Galardonarán al doctor Víctor Pichardo

El dirigente deportivo José Longo, indicó que el próximo domingo 7 de septiembre galardonarán al doctor Víctor Pichardo, eminente médico, ex jugador de esta disciplina, quien se destacó como lanzador de las novenas de las Ligas Moscoso Puello y del Club Arroyo Hondo.

La entrega de placa será en el play de la Farándula ubicado en la Feria, a partir de las 9:00 AM, para escenificar dos partidos de los Amigos de José Longo y los anfitriones de los faranduleros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios