www.diariohispaniola.com
Concluye “I Parada la Liga de Golf del Club Naco”, en el Metro CC
Ampliar

Concluye “I Parada la Liga de Golf del Club Naco”, en el Metro CC

Por Williams Martínez Burgos
jueves 15 de septiembre de 2016, 00:39h
Liga de Golf del Club Deportivo Naco (LGCDN) celebró con rotundo éxito la “Primera Parada Naco 2016”, en el gran jardín de los Marlins Golf Course del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorí­s.

Más de 60 jugadores socios de la entidad se dieron cita, logrando el primer lugar bruto en las categorías A, C y D, Tomás Hernández, Juan Blandino Issa y Ariel Mora, con 81 y 84 golpes, mientras Mora precisó 40 puntos.

Se adueñaron de los premios, en los niveles Senior, Súper Senior y Damas, en gross Adelso Germán, Juan Isidro García y Rosanna de García, quienes precisaron 45, 45 y 36 puntos, respectivamente.

Los galardones netos de primer lugar, Juan Manuel Blandino y Reyson Aquino, en A y C, consiguieron 77 y 75 golpes.

Segundo gross en D, fue Amaury Moscoso, con 37 tantos. Los trofeos netos lo alcanzaron Pedro Cáceres, en Senior, con 50 puntos; José Jáquez, lideró en Súper Senior con 51 tantos y Miladys de Taveras precisó 46 puntos en el peldaño de Damas.

Llegaron de subcampeones netos de esas divisiones arriba mencionadas Luis Manuel Suárez, 47 puntos; Víctor Taveras, con 48 tantos y Katherine Méndez "Orange", registró 46 puntos.

La entrega de premios estuvo encabezada por Frank Herrera, presidente de la Liga de Golf de Naco, felicitó a los ganadores de trofeos y medallas, con estos ganadores identificamos los candidatos a la selección de golf de Naco para los próximos torneos de inter-asociaciones y ligas, que organice la Asociación de Golf del Distrito Nacional (AGDN) y la federación de este deporte.

Expresó un alto agradecimiento a la junta directiva del Club Deportivo Naco, que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, los cuales facilitaron los renglones vitales de los premios, el almuerzo de los participantes y otros renglones para el éxito del mismo.

Estuvieron con Herrera, José Luis Placeres, vice presidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), quien fungió de director técnica, asistido de Marielle Mercado, encargada de torneos.

Acompañaron a Herrera para la entrega de premios Bienvenido Román, Juan Isidro García, Livio Oleaga, Américo Martínez y Juan Blandino, de la directiva de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco.

Con la presencia de Vilma Márquez de Herrera, secretaria de organización de FEDOGOLF; compitiéndose en la categorías A, B, C y B, Senior y Súper Senior, además seis damas.

La convivencia deportiva de golf finalizó en el Club de Playa de Cabamar, del Club Deportivo Naco en Juan Dolio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios