www.diariohispaniola.com
Susana Caro, Maricela Acevedo y Belkis Palacio.
Susana Caro, Maricela Acevedo y Belkis Palacio. (Foto: Cortesía)

Aliss desarrolla proyecto altruista para la niñez junto a fundaciones dominicanas sin fines de lucro

martes 14 de enero de 2020, 11:15h

Contribuir con el bienestar de la niñez dominicana en condiciones de vulnerabilidad es uno de los objetivos de responsabilidad social de la multinacional, que contó en esta ocasión con el apoyo de Heart Care Dominicana y de la Fundación Domínico Alemana.


  • Licelotte Baige, Belkis Palacios Sandra Infante y Gisela Sanquintin.


  • Niños actividad labor social Aliss y fundaciones.


  • Niños actividad labor social Aliss y fundaciones.


  • Maricela Acevedo y Miguelina Bencosme.


  • Labor fiesta navideña y entrega de obsequios.


  • Labor fiesta navideña y entrega de obsequios


  • Fiesta navideña y entrega de obsequios a niños.


  • Equipo Heart Care junto a su presidenta Susana Caro.

Santo Domingo.- La multinacional Aliss organizó este año, en estrecha colaboración con la Fundación Heart Care Dominicana y la Fundación Domínico Alemana, una fiesta navideña para la entrega de obsequios tanto a niños de escasos recursos económicos, como a pequeños operados del corazón.

Durante una mañana cuya ambientación estuvo inspirada en la época pascual, estos infantes visitaron una de las sucursales de Aliss, donde no solo recibieron regalos -como juguetes- de manos de Santa Claus, quien les arrancó sonrisas a granel y les hizo felices, sino que los agasajados disfrutaron de un momento festivo y degustaron un brindis especialmente preparado para ellos.

De este modo, la plataforma de responsabilidad social corporativa de Aliss Dominicana se enfocó mediante esta actividad en llevar esperanza y alegría a la población infantil más vulnerable del país, convocando así a las fundaciones sin fines de lucro Heart Care Dominicana y la Fundación Domínico Alemana, lideradas por sus presidentas Susana Caro y Belkis Palacios, quienes asimismo desarrollan proyectos que les permiten costear tratamientos para niños y niñas con enfermedades cardiovasculares, además de cooperar en el área de la salud con la población rural dominicana.

De hecho, Heart Care Dominicana es una organización sin fines de lucro que proporciona servicios cardiovasculares impactando anualmente a miles de niños, niñas y adultos en extrema pobreza, a través del diagnóstico temprano de enfermedades cardiovasculares, y realizando procedimientos correctivos gratuitos, para prevenir estas enfermedades.

Mientras que la Fundación Domínico Alemana, fundada en 1989, por la ex embajadora alemana Erika Van Almsick, colabora en el área de la salud con proyectos sobre educación, prevención y tratamiento de enfermedades, actuando básicamente en la población rural. Se concentra básicamente, en la Policlínica de Nigua y en el Programa Educativo Tía Erika.

Acerca de Aliss

Aliss República Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con cuatro años en el mercado local, ya cuenta con cinco tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, artículos navideños y moda. Con tiendas en Santo Domingo en los centros comerciales de Sambil, Acrópolis, Galeria 360, en Santiago, en Colinas Mall y su más reciente apertura en Puntacana, en Bluemall.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.