www.diariohispaniola.com
Benjamin Gonzalez, Victor Bisono Haza,Sandra Infante, Alejandro Constantinau.
Ampliar
Benjamin Gonzalez, Victor Bisono Haza,Sandra Infante, Alejandro Constantinau. (Foto: Cortesía)

Aliss inaugura nueva tienda en Metro Plaza

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de octubre de 2021, 14:21h
Gina Lovatón, Montserrat Puig y Martha Gonzalez.
Ampliar
Gina Lovatón, Montserrat Puig y Martha Gonzalez. (Foto: Cortesía)
Yermis Peña,Jenny Alfonso e Indira de sangles.
Ampliar
Yermis Peña,Jenny Alfonso e Indira de sangles. (Foto: Cortesía)

Con la apertura de su séptima tienda en el país, el Grupo Aliss Internacional se consolida como todo un referente dentro del sector decoración, hogar, muebles, juguetes, artículos navideños , cosmeticos y Moda para caballeros damas y niños.

Sandra Infante,Victor Bisono Haza,Alejandro Constantinau y Georgia Sofou.
Ampliar
Sandra Infante,Victor Bisono Haza,Alejandro Constantinau y Georgia Sofou. (Foto: Cortesía)
Jesica Read, Vivian Fuji y Laura Saviñon.
Ampliar
Jesica Read, Vivian Fuji y Laura Saviñon. (Foto: Cortesía)
Carlos Valdes,Judith Garcia y Carlos Jiménez.
Ampliar
Carlos Valdes,Judith Garcia y Carlos Jiménez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En un acto de inauguración que contó con la presencia de autoridades, colaboradores, clientes y relacionados, Aliss Dominicana abrió las puertas de su séptima sucursal en el centro comercial Metro Plaza, ubicado en la avenida Charles Summer número 4, Urbanización Fernández.

Con una trayectoria de crecimiento sostenible, de apoyo al desarrollo del país y de liderazgo e innovación, esta nueva tienda lleva la experiencia única de Aliss Dominicana a los residentes de la Urbanización Fernández y zonas aledañas.

Sandra Infante, gerente de Aliss Dominicana, informó que con la apertura de esta nueva tienda se crearán más de 150 empleos directos. Además, anunció que la multinacional abrirá otra sucursal en San Isidro durante el 2022.

Infante también manifestó: «Podemos decir con satisfacción que para nuestra multinacional, presente en siete países y fundada hace más de 50 años por la familia Constantinau , la inauguración de esta nueva y magnífica sede supone un gran logro. Esto nos impulsa a emprender otros proyectos en el país».

Esta nueva sucursal cuenta con una notable estructura y un moderno diseño, ubicada dentro de un espacio de 9,000 metros cuadrados, en la vanguardista Metro Plaza. Este centro comercial –que ya alberga otras empresas líderes en la industria dominicana– presenta una imponente y contemporánea edificación de 35,770.81 metros cuadrados, dotados de cinco niveles, 607 estacionamientos y dos núcleos de elevadores, entre otras facilidades que serán de sumo provecho para la clientela de Aliss.

Durante el acto de apertura, desarrollado conforme a los protocolos sanitarios, se realizó un recorrido por esta sucursal, donde toda la familia podrá encontrar artículos de uso y decoración para el hogar, inspirados en diseños y estilos de tendencia, con la calidad, variedad y precios que distinguen a esta famosa cadena de tiendas por departamentos.

El horario de servicio de la Aliss Metro Plaza va de lunes a sábados, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m.; y domingos, de 9:00 a.m. a 8:00 p. m. Esta llega para satisfacer las necesidades de enclaves vecinos, tales como: Urbanización Fernández, Paraíso, Julieta, Evaristo Morales y Los Prados, entre otros; y de aquellas personas que laboran en este sector, ofreciéndoles la facilidad, variedad, calidad y servicio que caracteriza a esta marca.

Acerca de Aliss

Aliss Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional, exhibe una trayectoria de éxito que le ha permitido crecer exponencialmente. Con seis años en el mercado local, ya cuenta con siete tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, Navidad, cosmeticos y moda para damas , caballeros y niños.

Esta multinacional no solo presenta una una vasta experiencia con presencia en siete países, sino que tiene más de 50 años en el mercado y más de 5,000 empleados dirigidos tanto por su fundador, Teodoro Constantinau, como por las tres generaciones de la familia que trabajan en este emporio.

Aliss inaugura nueva tienda en Metro Plaza
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios