www.diariohispaniola.com
Víctor Virgilio Méndez, Lionel Senior, Mónica Ceballos y Ronald Villalón.
Víctor Virgilio Méndez, Lionel Senior, Mónica Ceballos y Ronald Villalón. (Foto: Cortesía)

Banco Vimenca inaugura sucursal Independencia

Víctor Virgilio Méndez, Lionel Senior, Mónica Ceballos y Ronald Villalón.
Ampliar
Víctor Virgilio Méndez, Lionel Senior, Mónica Ceballos y Ronald Villalón. (Foto: Cortesía)
Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de enero de 2022, 12:01h
Tania Ares, Daniel Malena, Víctor Virgilio Méndez, Giselle Marie Méndez y Lionel Senior.
Ampliar
Tania Ares, Daniel Malena, Víctor Virgilio Méndez, Giselle Marie Méndez y Lionel Senior. (Foto: Cortesía)
Mónica Ceballos, Lionel Senior y Dilcia Martínez.
Ampliar
Mónica Ceballos, Lionel Senior y Dilcia Martínez. (Foto: Cortesía)

La nueva sucursal abre sus puertas para brindar mayor comodidad y cercanía a sus clientes, además del amplio portafolio de productos, servicios y canales de atención.



Mónica Ceballos, Víctor Virgilio Méndez, Dilcia Martínez, Lionel Senior.
Ampliar
Mónica Ceballos, Víctor Virgilio Méndez, Dilcia Martínez, Lionel Senior. (Foto: Cortesía)
Victor Virgilio Méndez, Mayra Castillo, Gladys Sención y Lionel Senior.
Victor Virgilio Méndez, Mayra Castillo, Gladys Sención y Lionel Senior. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Banco Vimenca abre las puertas de su novena sucursal Independencia en la Plaza El Portal, en su firme compromiso de brindar mayor comodidad y cercanía a todos sus clientes, además de ofrecer el amplio portafolio de productos, servicios financieros y canales de atención que posee, integrando su nuevo y moderno diseño funcional y de imagen. En la actividad de inauguración de esta nueva sucursal, el pasado martes 18 de enero, estuvieron presentes ejecutivos, relacionados de la entidad financiera y del Grupo Vimenca.

“La apertura de esta nueva oficina es parte del plan de expansión de la institución y se suma a la misión de presentar una propuesta integral de servicios a los clientes de todas las empresas del Grupo Vimenca bajo un mismo techo”, indicó el señor Lionel Senior, Vicepresidente Ejecutivo de la entidad.

Además de todas las transacciones financieras habituales que los clientes pueden realizar en la sucursal, también pueden acceder a los servicios de recepción y envío de remesas, pagos de servicios, así como transporte de paquetería a través de Vimenpaq y un esquema de servicio de alta calidad en un mismo lugar, para la plena satisfacción de sus clientes. Asimismo, cuenta con un cajero automático con acceso 24 horas donde los clientes pueden realizar sus retiros y hacer sus y consultas.

Comprometidos con ayudar a sus clientes a alcanzar sus propósitos, Banco Vimenca Independencia pone a su disposición personal altamente capacitado para que vivan una experiencia memorable en cada punto de contacto de esta sucursal.

Esta nueva sucursal está ubicada en la avenida Independencia, en la Plaza El Portal, y su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Este horario es especial por razones del Covid-19. Puedes acceder a información en www.bancovimenca.com y en redes sociales como @bancovimenca.



Nueva Sucursal Vimenca Independencia.
Ampliar
Nueva Sucursal Vimenca Independencia. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios