Santo Domingo.- En un ambiente lleno de detalles y fragancias, junto a clientes, amigos, familiares, influencers e invitados de diferentes medios de comunicación Génesis Gil y Noelia Fuster, fundadoras de Essenza, dejaron abiertas las puertas del nuevo local de la marca, ahora en el ensanche Naco.
Esta es la segunda tienda que, en ocho años, inaugura la firma, la cual se ha destacado en el mercado dominicano en ventas de perfumes originales. Ambas propietarias mostraron su satisfacción por este logro con el que pretenden acercar más su marca a esa clientela que desde su origen han acogido como suya.
“Con visión de crecer, Essenza se formalizó en las redes sociales y en plena pandemia obtuvo un crecimiento significativo que impactó el mercado en República Dominicana, compartiendo contenido de valor e informativo, y a su vez, colaborando con talentos de los medios e Influencers”, sostuvo Génesis Gil durante la apertura.
De su lado, Noelia Fuster, tras enfatizar que con esta nueva sucursal celebran la llegada de otro logro más, de un esfuerzo continuo, de una meta cumplida y de un sueño materializado, agradeció a quienes desde el día cero han apoyado la marca.