www.diariohispaniola.com
Hiram Silfa, director de Campos de Golf en Puntacana Resort & Club recibiendo el galardon.
Ampliar
Hiram Silfa, director de Campos de Golf en Puntacana Resort & Club recibiendo el galardon. (Foto: Cortesía)

Corales Puntacana Championship PGA TOUR fue reconocido como The Best of DR 2023

Por Xiomara Martínez
miércoles 16 de agosto de 2023, 13:37h
El Corales Puntacana Championship de la PGA TOUR fue reconocido como The Best of DR 2023, con el premio “International Golf Tournament” en la categoría Sports & Business, por la revista Mercado.
La Altagracia.- La premiación The Best of DR tiene como objetivo reconocer año tras año, a lo mejor que tiene la República Dominicana en diversos renglones como: gastronomía, entretenimiento, arte y cultura, sports & business, servicios, dominicanos en el extranjero, entre otros. La edición 2023 celebró el talento dominicano que inspira, influye e impacta, a través de sus trabajos y trayectorias, haciendo del país una tierra con una oferta única y distintiva, que llena de orgullo a su gente.

El galardón fue recibido por Hiram Silfa, director de Campos de Golf en Puntacana Resort & Club y jugador profesional, quien expresó: “estamos muy agradecidos de recibir el reconocimiento de la revista Mercado. Nos enorgullece que reconozcan el esfuerzo de un equipo dedicado a trabajar en un evento marca país. Este torneo posiciona a la República Dominicana en el mapa mundial del golfista y nos hace un destino de golf único en el Caribe”.

Asimismo, Manuel Sajour, director ejecutivo de Marketing de Grupo Puntacana y director del Corales Puntacana Championship, afirmó que: “este reconocimiento va muy de la mano con los objetivos de la realización de un PGA TOUR en el país, que es ser referente del golf en Latinoamérica y el Caribe. El premio valida la dedicación de todos los involucrados en el éxito del Corales Puntacana Championship”.

Puntacana Resort & Club anunció la fecha de la 7ma. edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event, a celebrarse en el campo de golf Corales, del 15 al 21 de abril de 2024.

El torneo tiene un alcance de 4.8 mil millones de impresiones en medios digitales e impresos a nivel nacional e internacional en 153 países, llegando a 3.4 millones de televidentes en Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios