www.diariohispaniola.com
Nikauri Delgado, Wellington Veloz, Sandra Infante, Luis Alba.
Ampliar
Nikauri Delgado, Wellington Veloz, Sandra Infante, Luis Alba. (Foto: Cortesía)

Aliss enciende la magia de la Navidad con su destumbrante catálogo de ocho colecciones

Por Graciosa del Valle
martes 14 de noviembre de 2023, 12:49h
Con el lanzamiento de la propuesta “Momentos Mágicos”, donde resalta la singularidad de cada una de sus colecciones, Aliss Dominicana promete sorpresas, descuentos y novedades durante toda la temporada.
Claudia Hernández de Ramos,
Ampliar
Claudia Hernández de Ramos, (Foto: Cortesía)
Caroline Villar, Ramón Bidó y Wanda Vargas.
Ampliar
Caroline Villar, Ramón Bidó y Wanda Vargas. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La multinacional Aliss presentó su espectacular propuesta navideña "Momentos Mágicos", con un despliegue de ocho impresionantes colecciones de temporada que invitan a vivir esta época festiva con un toque de elegancia y sofisticación.

Entre el amplio catálogo de productos que ofrece esta reconocida cadena de tiendas por departamento, resalta la singularidad de cada una de sus colecciones. Como colección principal para este año está “Emporium”, que personifica el glamour y el estilo con una atractiva combinación de tonos negros, dorados y plateados, impregnados en tableros de árboles, figuras y otros adornos brillantes y sofisticados.

De su lado, la colección “Opulent Charm” encarna un seductor y lujoso mundo, donde imperan los tonos rosa, rojo vino, dorado y champán, creando así una resplandeciente paleta que irradia refinamiento y calidez.

Por otra parte, está “Scandi Woods”, una colección de inspiración nórdica y minimalista que incluye en su paleta cromática: verde natural, blanco, plata y ratán, generando así un remanso de calma y serenidad, con una mezcla de elegancia y simplicidad. Como un refugio vacacional en la montaña, está la colección “Alpine Lodge” que representa la calidez de la temporada navideña y el encanto rústico que le puede conferir a cualquier espacio tanto un toque de cobre brillante, como el uso de adornos verdes y dorados.

Mientras tanto, “Jingle Fest” le da un guiño de festividad a la temporada con vibrantes tonalidades en rojo y verde, salpicadas con chispas de brillo y fantasía. Con la colección “Crown Kingdom” esta empresa perteneciente al Grupo Constantinou y con una sólida trayectoria que data del 1972, demuestra que la modernidad y la tradición pueden coexistir, pues aquí se entremezclan el rojo y el dorado; los ángeles y los adornos; los árboles y sus faldas, lo cual le da a cualquier espacio un aire de paraíso palaciego. De igual modo, “Always Christmas” captura la esencia de las fiestas navideñas en estado puro, evocando una sensación de nostalgia y calidez con ornamentos que van desde coronas y cojines hasta guirnaldas.

En el caso de la colección “Merry Mint”, un placer delicioso y fresco se apodera del ambiente; allí las paletas tipo candy cane son las protagonistas, con sus colores rojiblancos y sus felices detalles que van desde mullidas almohadas con brillantes hasta todo lo que se necesita para decorar el árbol de Navidad y cada rincón del hogar u oficina.

La propuesta navideña “Momentos Mágicos”, de Aliss Dominicana, no solo ofrece una experiencia de compra excepcional, sino también sorpresas, descuentos y una variada selección de nueva mercancía a lo largo de toda la temporada.

Desde opciones de iluminación hasta nacimientos y villas navideñas en diversos estilos, así como detalles pascueros para cada rincón del hogar y la oficina, Aliss Dominicana brinda infinitas alternativas para personalizar las festividades. Acerca de Aliss Aliss, parte del Grupo Constantinou con más de 60 años en el mercado y presencia en siete países, se ha destacado en la República Dominicana desde sus inicios en el 2015, experimentando un crecimiento vertiginoso.

Con su más reciente apertura en Metro Plaza San Isidro, Aliss se ha ganado el corazón de los dominicanos al ofrecer lo mejor en artículos para el hogar, decoración, muebles, juguetes, productos navideños, moda y cosméticos. Para más información comunicarse a PubliPack-Montserrat Puig, a los teléfonos: (809) 412-1973 y (809) 722-4205

Carolina del Prado.
Ampliar
Carolina del Prado. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios