www.diariohispaniola.com
Euris Martínez, Luis Enrique Alba, Sandra Infante, Ignacio Salazar, Pedro Sánchez.
Ampliar
Euris Martínez, Luis Enrique Alba, Sandra Infante, Ignacio Salazar, Pedro Sánchez. (Foto: Cortesía)

Aliss invita a vivir la magia de la Navidad con sus novedosas colecciones

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de octubre de 2022, 18:17h
Rommy Grullón y  Gianna Batista.
Ampliar
Rommy Grullón y Gianna Batista. (Foto: Cortesía)
Vanessa Oliveira y Rosa Paula Ugona.
Ampliar
Vanessa Oliveira y Rosa Paula Ugona. (Foto: Cortesía)

Bajo el lema “La magia es parte de ti”, Aliss Dominicana realizó la presentación de sus nueve colecciones de temporada, las cuales fueron lanzadas al público dominicano en todas sus tiendas en el país.



Gina Piantini y Leticia Troncoso.
Ampliar
Gina Piantini y Leticia Troncoso. (Foto: Cortesía)
Taína Medina, Lesbia Porcella, Elsa María Camarena y Angela Billini.
Ampliar
Taína Medina, Lesbia Porcella, Elsa María Camarena y Angela Billini. (Foto: Cortesía)
Alicia Paulino y Valerie Leonard.
Ampliar
Alicia Paulino y Valerie Leonard. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con elfos, hadas y ángeles, Aliss Dominicana dio a conocer las nueve colecciones navideñas que traen consigo una infinidad de artículos decorativos para invitar a todos los dominicanos a vivir la magia de la Navidad durante este 2022.

Entre el amplio catálogo de productos que ofrecen, los ejecutivos de esta cadena de tiendas resaltaron la singularidad de cada una de sus colecciones: “Rose Bloom”, cifrada en el rosa, como el color de moda del año, mezclado con otros adornos, recrea una atmósfera delicada y encantadora; y “Crystal Frost”, con colgantes de vidrio en espectaculares tonos blancos y plateados, utiliza también los típicos matices invernales y confiere una exquisita experiencia para esta época. En tanto, “Fantasía”, incluye temas modernos y estilos tradicionales, como montar un árbol navideño con una mezcla de dorado y azul verdoso en su paleta de colores.

De igual modo, la multinacional presentó tanto la colección “Joly Time”, pensada para los más pequeños del hogar, con figuras típicas (como Papá Noel, muñecos de nieve, duendes y gnomos) y con vibrantes tonos verdes y rojos; como “Royalty”, una propuesta con un toque de lujo y elegancia, donde prevalece el rojo con chispas de brillo en dorado y majestuosos elementos decorativos. Asimismo, “Glitter & Glee” propone el uso de tonos metálicos, de piezas brillantes y de texturas (como champán, oro y plata), a fin de agregar el toque de resplandor.

Además, lanzaron la colección “Cozy Town”, que evoca una Navidad de campo, caracterizada por una combinación ideal de texturas a cuadros, colores brillantes y una extensa gama de figuras y decoraciones; mientras que, “Candy Lane” está matizada por alegres adornos en rojo y blanco, divertidas bolas colgantes, toques increíbles y exclusivos adornos para árboles. Finalmente, la propuesta “Trees, Wreaths & Garlands” cuenta con un gran surtido de opciones de árboles navideños que van desde el verde tradicional y el nevado, hasta el delgado y el decorado con piñas.

Este lanzamiento tuvo como sede la sucursal de Aliss Dominicana que está ubicada en el centro comercial Metro Plaza, y se llevó a cabo de manera simultánea en las demás sucursales: Sambil, Acrópolis, Galería 360, Plaza Duarte, Colinas Mall (Santiago) y BlueMall (Punta Cana). Igualmente, contó con la asistencia masiva de clientes y relacionados que cada año disfrutan de los innovadores productos que caracterizan la marca.

Cabe destacar que esta multinacional cadena de tiendas presenta para esta época diversas opciones de iluminación, de nacimientos y de villas navideñas en varios estilos; así como, detalles pascueros para vestir un baño, decorar una mesa, servir los alimentos, ornamentar la cocina, adornar todas las estancias y personalizar las fiestas de fin de año, entre otras alternativas.

Acerca de Aliss Dominicana

Aliss Dominicana, que forma parte del Grupo Constantinau, y exhibe una trayectoria de éxito desde el 1972, lo que le ha permitido crecer exponencialmente. Con ocho años en el mercado local, ya cuenta con siete tiendas operativas que ofrecen lo mejor en hogar, decoración, muebles, juguetes, Navidad, moda y cosméticos (estos últimos disponibles en Aliss Metro Plaza).

Esta multinacional no solo presenta una una vasta experiencia con presencia en siete países, sino que tiene más de 50 años en el mercado y más de 5,000 empleados dirigidos tanto por su fundador, Teodoro Constantinau, como por las tres generaciones de la familia que trabajan en este emporio.

Sogela Castillo y Leonor Asilis.
Ampliar
Sogela Castillo y Leonor Asilis. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios