www.diariohispaniola.com
Migdalia Genao, Rosario Tactuk, Gabriela Tactuk y Rafael Tactuk.
Ampliar
Migdalia Genao, Rosario Tactuk, Gabriela Tactuk y Rafael Tactuk. (Foto: Cortesía)

Decoraciones Tactuk da la bienvenida a la Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 16 de noviembre de 2022, 16:58h
Elsa Torres y Sol Gutierrez.
Ampliar
Elsa Torres y Sol Gutierrez. (Foto: Cortesía)
Yolanda Lora y Dulce Lora.
Ampliar
Yolanda Lora y Dulce Lora. (Foto: Cortesía)

Los propietarios de Decoraciones Tactuk ofrecieron un coctel a clientes y relacionados para presentarles su nuevo showroom, creado con motivo de dar apertura a la época más alegre del año: la Navidad.

Parte de la nueva mercancía disponible en la tienda.
Ampliar
Parte de la nueva mercancía disponible en la tienda. (Foto: Cortesía)
Evaristo De Los Santos, da toques finales a su creación.
Ampliar
Evaristo De Los Santos, da toques finales a su creación. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Durante el encuentro, los presentes pudieron conocer de primera mano la exquisita mercancía que está disponible en sus instalaciones para la decoración de sus negocios, residencias y cualquier espacio que consideren oportuno alegórico a esta fecha.

“Como es tradición, ofrecemos a nuestros clientes, artículos de calidad, acorde a los tiempos, con los colores en boga y trato afable y familiar que otorgamos a todos los que nos visitan y cuentan con nosotros para decorar sus espacios” expresó Gabriela Tactuk, gerente general de la tienda.

Durante el encuentro, celebrado en sus instalaciones del ensanche La Fe, el reconocido planificador de bodas y diseñador de eventos, Evaristo De Los Santos, decoró un árbol de Navidad para disfrute de los presentes, así como para aportar ideas en beneficio de los invitados.

Blanco, rojo, rosado, negro, blanco, verde y dorado son las tonalidades que marcan la tendencia de este año, además de texturas rústicas, es lo que está en vanguardia de esta temporada dijo Tactuk en el encuentro.

Decoraciones Tactuk tiene una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Sus instalaciones están ubicadas en la calle Ramón Cáceres no.19, ensanche La Fe. Se ha constituido en referencia en artículos decorativos para los diferentes espacios que conforman el hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios