www.diariohispaniola.com
Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, fue designado coordinador de estrategia del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo.
Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, fue designado coordinador de estrategia del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo. (Foto: Fuente Externa)

García Fernández es designado coordinador de estrategia de Gonzalo Castillo

martes 10 de diciembre de 2019, 07:19h
El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, fue designado coordinador de estrategia del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, según informó este lunes el jefe de campaña del exministro de Obras Públicas, Rubén Jiménez Bichara.
Santo Domingo.- "Nos resulta grato informar que en lo adelante el compañero Francisco Javier García se desempeñará exclusivamente como coordinador de la Comisión Nacional de Estrategia. Todos sabemos de que su contribución será extraordinaria desde esa posición, dijo Jiménez en un comunicado. García fue jefe de las campañas electorales de Leonel Fernández y Danilo Medina.

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) destacó la integración de la dirigencia peledeísta a la campaña con la finalidad que alcanzar una victoria "contundente" en los comicios municipales, congresuales y presidenciales de 2020.

La primera gran demostración de fuerza, agregó Jiménez Bichara, la dará el PLD en febrero cuando se celebren las elecciones municipales. Dijo que tal y como ha afirmado el candidato presidencial, "nuevamente llevaremos a nuestra organización política a un claro triunfo electoral en los venidos comicios".

Aseguró que Castillo representa al tipo de político que está demandando la sociedad dominicana, como garantía de más y mejores empleos para los dominicanos, estableciendo alianzas público-privadas, "las cuales permitirán generar mejores condiciones al empresariado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.