www.diariohispaniola.com
Dos vuelos fletados por Gonzalo Castillo traen a dominicanos de las islas Turcas y Caicos.
Ampliar
Dos vuelos fletados por Gonzalo Castillo traen a dominicanos de las islas Turcas y Caicos. (Foto: Fuente Externa)

Dos vuelos fletados por Castillo traen a 23 dominicanos de Turcas y Caicos

Por Agencia EFE
martes 16 de junio de 2020, 07:30h
Dos vuelos privados trajeron este lunes al país a 23 pescadores y otros trabajadores dominicanos residentes en la isla Turcas y Caicos, quienes habían pedido ayuda al candidato presidencial Gonzalo Castillo para regresar a la República Dominicana.
Santo Domingo.- El aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que durante la cuarentena ha fletado diversos aviones de su empresa Helidosa para traer a compatriotas varados en diversos países, afirmó que continuará "extendiendo una mano solidaria" a todos los dominicanos que necesiten esta clase de vuelos humanitarios y otras ayudas.

Castillo supo de la situación de estos dominicanos residentes en el exterior a través de un video publicado en redes sociales y realizó las gestiones necesarias para su regreso, que se produjo a través del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer. Una vez en suelo dominicano, los repatriados, que manifestaron su agradecimiento a Castillo, cumplieron con los lineamientos establecidos por las autoridades dominicanas para, posteriormente, reunirse con sus familiares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios