www.diariohispaniola.com
Escena de 'Tu Carnada', con los artistas Aniova Prandy y Canek Denis.
Ampliar
Escena de "Tu Carnada", con los artistas Aniova Prandy y Canek Denis. (Foto: Mike Pasco)

Sigue la temporada “Por mi ego” en Microteatro Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de noviembre de 2019, 09:49h
Sigue en Microteatro la temporada "Por mi Ego", bajo la dirección y dramaturgia de Licelotte Nin. Las obras estarán en escena hasta el 15 de diciembre, viernes y sábado desde las 8:00 p.m. y domingo a partir de las 7:00 p.m.
Escena de 'Las Sirenas' con los artistas Albania Peña y Charlene Blanco.
Ampliar
Escena de "Las Sirenas" con los artistas Albania Peña y Charlene Blanco. (Foto: Mike Pasco)
Escena de 'Territorios' con los artistas Johanna González e Indiana Brito.
Ampliar
Escena de "Territorios" con los artistas Johanna González e Indiana Brito. (Foto: Mike Pasco)
Santo Domingo.- Las cuatro piezas que se pueden disfrutar en un espacio de quince minutos son: Tu carnada, Narciso, Territorios, y Las sirenas, bajo las actuaciones de Canek Denis, Aniova Prandy, Johanna González, Indiana Brito, Gabo Alcantara, Solanyi Gómez, Albania Peña y Charlene Blanco. Microteatro es una experiencia íntima donde los espectadores tienen un contacto cara a cara con los artistas en escena; ubicado en la calle José Reyes No.107, esq. Salome Ureña, Ciudad Colonial.

Sinopsis de cada obra

TU CARNADA

Una pareja de esposos convive en un mundo onírico. Una situación cotidiana se transforma en delirio. El sonido de una bala perturba su noción de la realidad.

TERRITORIOS

Dos mujeres se enfrentan en un duelo. Una habitación oscura es el lugar de encuentro. Cada una decide marcar su territorio.

NARCISO
Un hombre está cegado por su belleza. Es tan grande su obsesión que al mirar a su alrededor solo observa su imagen. Una mujer asalta el lugar. El eco de su voz tambalea el destino de Narciso.

LAS SIRENAS
Dos jóvenes nadan y se ejercitan en una piscina local. Ellas conversan sobre temas banales. Un accidente del pasado hace bascular rápidamente las aguas de aquel lugar.

Licelotte Nin. Actriz, escritora y directora de teatro. Es egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Santo Domingo. En 2013, fue nominada como mejor actriz en los premios Soberano, por la obra «Tinglado de Acero » de Haffe Serulle. El mismo año viaja a París, y se forma durante dos años en la maestría de «Dirección escénica y Escritura» en la universidad de Nanterre – París. En el 2015 es galardonada por el Centro Nacional de Teatro de París por la escritura de su pieza - Un pedazo de muñeca de Lilli Jolie. Actualmente es docente en la Escuela Nacional de Arte Dramático de Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios