www.diariohispaniola.com
Nilka Pichardo, Margarita Miranda Mitrov y Massiel García.
Ampliar
Nilka Pichardo, Margarita Miranda Mitrov y Massiel García. (Foto: Cortesía)

Caribbean Cinemas anuncia los detalles sobre la nueva temporada del Metropolitan Opera

miércoles 11 de septiembre de 2019, 09:18h

Cartelera de funciones especiales se transmiten en Fine Arts Cinema Café at Novo - centro bajo el programa de “Cinema Events”


  • Maritza Gómez, Raysa Luna, Liliana LLaverias y Vera Sagalowitz.


  • Guillermo Rodríguez y Aimée Acta.


  • Fernando Casanova, Margarita Miranda Mitrov, Maribell Carballo y Luis García.


  • Blanca Delgado Malagón, Antonio Selman y Lola Selman.

Santo Domingo.- Cada año Cinema Events by Caribbean Cinemas ofrece para los amantes de las artes clásicas, las transmisiones de las presentaciones Live del Metropolitan Opera, Ballet Bolshoi y National Theatre London, las cuales ofrecen una cartelera actualizada para que el público pueda disfrutar en pantalla gigante de este exquisito contenido.

Los ejecutivos de la cadena de cine junto al Club Premium del Banco Popular, amantes de las artes clásicas, personalidades de las artes escénicas del país, Fundación Sinfonía, Patronato Dominicano por la Danza, y amigos de la prensa; realizaron un cóctel donde compartieron los detalles y dieron formalmente la bienvenida a la Temporada 2019-2020 de estas transmisiones, iniciando este mes de septiembre con National Theatre London, en octubre con Metropolitan Opera Live In HD y en diciembre el Ballet Bolshoi. Dicho programa, que cuenta con el apoyo del Club Premium del Banco Popular y Opera Lovers República Dominicana, cuenta con piezas destacadas para el Met Opera como: Turandont, Tosca, Agrippina y Holandés Errante.

Durante el evento el tenor Otilio Castro, deleitó a los invitados con su voz cantando piezas tales como La Donna e’ Mobile y E Lucevan Le Stelle. En 2006 el Sr. Castro fue nominado como mejor cantante lírico para los premios Casandra, siendo el tenor mas joven en recibir esta nominación, ha sido ganador de múltiples concursos de canto tales como Festival Internacional Ciudad Trujillo de Perú y Concurso Internacional de Interpretación Musical.

En palabras de la señora Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, agradeció el continuo apoyo durante el desarrollo por más de 5 años de este programa y ratificó el compromiso del grupo en seguir ofreciendo este tipo de contenido en la pantalla de cine. En esta temporada 2019-2020, como en años anteriores, Caribbean Cinemas cuenta como representante oficial para todo lo incluido en "Cinema Events" (MetOpera, Ballet Bolshoi y National Theatre London) con la señora Margarita Miranda-Mitrov de Opera Lovers República Dominicana y Fundación Sinfonía. La programación del Met Opera de esta temporada será:

La programación para el Bolshoi será:

La programación para el National Theatre London será:

Nilka Pichardo, Gerente de Mercadeo informó que la venta de boletas y abonos para 10 y 5 óperas, así como las boletas del Ballet Bolshoi, están disponibles en la boletería de Fine Arts así como en la página web www.caribbeanpay.com y que será con cupo limitado. Aprovechó la ocasión para agradecer nuevamente el apoyo del Club Premium del Banco Popular, Opera Lovers República Dominicana, Fundación Sinfonía. Todas las informaciones sobre las transmisiones, precios, y horarios estarán disponibles en:

Depto. Mercadeo 809-688-8710 ext. 2039
Síguenos en:
Instagram @operaloversrd

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.