www.diariohispaniola.com
Cherny Reyes, Raymond Moreta y Uxío Lis.
Ampliar
Cherny Reyes, Raymond Moreta y Uxío Lis. (Foto: Cortesía)

Últimas funciones de “El triángulo de las Bermudas” en Microteatro Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 31 de julio de 2019, 10:50h
Esta es la última semana para disfrutar en Microteatro Santo Domingo de la pieza “El triángulo de las bermudas”, una propuesta teatral protagonizada por los actores Raymond Moreta, Uxío Lis y Cherny Reyes, que gravita en torno a los secretos del pasado, los desencuentros y las mentiras que se ciernen en las relaciones de amistad.

Santo Domingo.- Escrita y dirigida por Marina Frías, “El triángulo de las bermudas” se estará presentando de jueves a domingo, cada día en cuatro funciones. “Estamos muy felices de agotar una segunda temporada de esta comedia en Microteatro, que tuvo una gran aceptación y el público pidió que la volviéramos a reponer. Estoy segura que este texto no solo provocará risas, sino reflexiones en sus espectadores”.

“El triángulo de las bermudas” es la historia de tres amigos que se reúnen en la fiesta anual de promoción del colegio, un encuentro que trae a relucir desahogos y donde emergen verdades ocultas”, avanza Marina Frías. Microteatro Santo Domingo está ubicado en la calle José Reyes No. 107, esquina Salomé Ureña, en la Ciudad Colonial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios