www.diariohispaniola.com
Luis Abinader 2020 candidato presidencial PRM.
Ampliar
Luis Abinader 2020 candidato presidencial PRM. (Foto: Cortesía)

PRSD proclamará este domingo a Luis Abinader

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 19 de octubre de 2019, 09:08h
El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) proclamará el próximo domingo a Luis Abinader como candidato presidencial para las próximas elecciones del 2020.

Santo Domingo.- Abinader, que ya fue electo candidato presidencial en las primarias del 6 de octubre de su Partido Revolucionario Moderno (PRM), será proclamado en la antigua casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano de la avenida Bolívar 107, donde operó la organización bajo el liderazgo y las presidencias de José Francisco Peña Gómez y Hatuey De Camps, tras la salida del profesor Juan Bosch del partido. El encuentro entre Abinader y el hijo del fenecido Hatuey De Camps en la que fuera sede nacional del PRD, “dará una connotación histórica a la proclamación pues el candidato presidencial es uno de los principales líderes que renunciando del PRD conformó el nuevo partido”.

La proclamación

La proclamación de Abinader se producirá en la Convención Nacional de Delegados del PRSD, encabezada por el presidente del Consejo Nacional de Estrategia, Rafa Gamundi, Luis Miguel De Camps, presidente, y el secretario general Juan Estévez, y los principales dirigentes nacionales del partido.

Primera proclamación

Es la primera proclamación de que es objeto Abinader, a la que seguirán otras. Desde el mes de noviembre de 2017 Abinader viene promoviendo la concertación de un acuerdo nacional entre fuerzas partidarias de un cambio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios