www.diariohispaniola.com
Pleno JCE se reúne con precandidato presidencial Luis Abinader.
Ampliar
Pleno JCE se reúne con precandidato presidencial Luis Abinader. (Foto: Cortesía)

Pleno JCE se reúne con precandidato presidencial Luis Abinader

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de septiembre de 2019, 09:17h
El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sostuvo este lunes una reunión con el precandidato presidencial por Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, así como integrantes de su equipo de trabajo, a los fines de ofrecer detalles del proceso de organización de las Primarias Simultáneas del 6 de octubre.
Santo Domingo.- En tal sentido, el Presidente de la JCE manifestó que “durante la adecuada y profunda conversación sostenida fueron tratados temas relacionados a la organización de las Primarias Simultáneas, así como temas relacionados a la tecnología del Voto Automatizado”. Afirmo que “con este encuentro la JCE continúa sus acercamientos y sus conversaciones bilaterales con todos los precandidatos presidenciales de los partidos que van a Primarias”.

De su parte, el precandidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, catalogó el encuentro como positivo y aseguró “no tener ninguna queja del trabajo que está haciendo la JCE, sino todo lo contrario pensamos que están haciendo un buen trabajo y eso lo detallaron hoy”. Manifestó que fueron realizadas igualmente sugerencias al desarrollo del proceso y “quedamos en permanente comunicación de aquí al 6 de octubre”.

El precandidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, estuvo acompañado de dirigentes de su proyecto presidencial, entre ellos, Roberto Furcal, Orlando Jorge Mera, José Abinader Corona, Deligne Ascención, Jesús Vásquez Martínez, Samuel Pereira, Roberto Sánchez, Luis Delgado, Tony Peña Guaba, Pedro Quezada, Mercedes Pichardo y Lourdes Herrera. En adición al Presidente de la JCE, participaron del encuentro los miembros titulares Roberto Saladín, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios