www.diariohispaniola.com
Marcell Ozuna disparó cuadrangular y remolcó cuatro carreras.
Ampliar
Marcell Ozuna disparó cuadrangular y remolcó cuatro carreras. (Foto: Cortesía)

Marcell Ozuna disparó cuadrangular y remolcó cuatro carreras

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de septiembre de 2019, 06:51h
Marcell Ozuna remolcó cuatro carreras y retiró a un corredor mediante un tiro desde el jardín izquierdo hasta el plato, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el lunes 4-2 a los Nacionales de Washington.

San Luis.- San Luis comenzó la noche con una ventaja de dos juegos sobre los Cachorros de Chicago, que ocupan el segundo sitio de la División Central de la Liga Nacional. Washington llegó al compromiso con una delantera de un juego respecto de los Cachorros en la lucha por el primer boleto de comodín a la postemporada en el Viejo Circuito. El boricua Dave Martínez, manager de los Nacionales, se perdió el encuentro tras someterse a un cateterismo cardíaco en Washington. El coach de banca Chip Hale estuvo a cargo en la cueva.

En el primer episodio, el dominicano Ozuna sacudió un jonrón de dos carreras frente a Stephen Strasburg, quien regaló un boleto a Dexter Fowler en el turno inicial. Washington igualó 2-2 con un sencillo productor del dominicano Víctor Robles en el cuarto acto y con el 34to vuelacerca de Anthony Rendón, en el comienzo del sexto inning. Ozuna atacó el hit de Robles y lanzó hacia el receptor boricua Yadier Molina, quien impidió que el venezolano Asdrúbal Cabrera anotara desde la intermedia.

Fowler gestionó un boleto de Sean Doolittle (6-5), cuando había un out de la séptima entrada. Hunter Strickland dio la base por bolas a Paul Goldschmidt con dos outs y Ozuna conectó un doble. Dakota Hudson (16-7) ganó por sexta vez en siete aperturas, tras recibir dos carreras y cinco hits a lo largo de siete capítulos. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada, Robles de 3-1 con una empujada. Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios