www.diariohispaniola.com
Julio Rodríguez.
Ampliar
Julio Rodríguez. (Foto: Fuente Externa)

Equipo RD ya se encuentra en México para el Repechaje

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de junio de 2021, 07:03h
La selección nacional de la República Dominicana arribó este jueves a territorio mexicano, donde del 22 al 26 de este mes disputarán el Clasificatorio Olímpico de Béisbol que ofrece la última plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ciudad de México.- Previo al evento que será en la ciudad de Puebla, los quisqueyanos sostendrán este sábado 19 un partido de preparación contra México, equipo que ya está clasificado a la cita olímpica. Ese choque será a las 5:00 de la tarde, hora dominicana, en el estadio Alfredo Harp Helú.

El conjunto dirigido por Héctor Borg realizará su primera práctica oficial en Ciudad de México este viernes a las 10:30 de la mañana y viajarán a Puebla dos horas después de concluído el encuentro del sábado. La mayoría de los jugadores que integrarán el equipo caribeño ya están en México y en las próximas horas el Programa de Béisbol Olímpico (Probeisbol) anunciará el roster definitivo para el torneo en el que los dominicanos enfrentarán a Venezuela y a Países Bajos.

Recientemente la Confederación de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) confirmó el calendario del torneo, con República Dominicana debutando el martes 22 a las 6:00 p.m., hora quisqueyana, frente a Venezuela.

República Dominicana tendrá libre el miércoles 23, pero regresará a juego el jueves 24 a la misma hora contra Países Bajos. El 25 jugarán las novenas que finalicen en segundo y tercero, mientras que el 26 disputarán el boleto olímpico el equipo de primer lugar contra el ganador del día anterior.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios