www.diariohispaniola.com
El presidente Medina al corte de la cinta
El presidente Medina al corte de la cinta

Presidente Medina inauguró escuelas en Dajabón y la provincia Duarte

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 15 de agosto de 2014, 20:35h
La comunidad educativa de esta provincia recibió con alegría dos nuevas escuelas inauguradas en el municipio de Restauración, las cuales aportarán 38 aulas a la jornada de tanda extendida. 

 Dajabón.-Se trata de la segunda visita que el presidente Danilo Medina realiza este año a esta apartada demarcación del país, con el propósito de inaugurar escuelas, que en esta ocasión beneficiarán a una población estudiantil de 1,330 alumnos.

En ese mismo orden una matrícula de 3,395 estudiantes será beneficiada con las 97 aulas que fueron inauguradas por el presidente Danilo Medina en la provincia Duarte.

El Gobernante se trasladó al sector Vista al Valle, en San Francisco de Macorís, donde en un acto conjunto, puso en funcionamiento cinco planteles escolares, que fueron construidos con una inversión de 209 millones 424 mil pesos.

En el municipio cabecera, San Francisco de Macorís, fueron entregadas las escuelas básicas Divina Providencia y Ana Luisa Arias, así como el Liceo Pedro Henríquez Ureña; en tanto que en Pimentel, se inauguró la Escuela  Básica Elisea Marrero y en Castillo, el Liceo Luis Alberto Weber.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios