www.diariohispaniola.com
Jari Ramírez
Jari Ramírez

Jari Ramírez recibe distinción al merito en New York

viernes 15 de agosto de 2014, 20:46h
El destacado comentarista de espectáculos Jari Ramírez, estuvo de visita en la ciudad de New York cumpliendo con compromisos de trabajo y asistió a varios encuentros con la comunidad. 

New York-(Z@D) El comunicador, recibió departe del Senado y la Asamblea estatal del estado de New York un certificado al merito, por su apoyo al desarrollo de la comunidad Dominicana en New York. 

La distinción al Sr Ramírez, fue firmada por el senador estatal, Rubén Díaz y los asambleístas: Luis Sepúlveda y Marco A. Crespo. La entrega de la certificación fue celebrada en un evento especial de la "Gala de la Dominicanidad", en el "Yate Infinity" que realiza su travesía alrededor del rio Hudson. 

Este evento fue organizado por la empresa, Alberto Cruz Management, quienes organizan exitosas actividades todos los veranos en la ciudad. La gran noche fue dedicada a los dominicanos. También en el evento, se reconocieron a otros dominicanos muy valiosos en la comunidad y conto con la presencia artística de Milly Quezada y Rubby Pérez. 

Jari Ramírez, recibió la certificación de la mano del comunicador Frederick Martínez "El Pacha", la artista Milly Quezada y Alberto Cruz en representación de la empresa. 

"Este es el primer reconocimiento, que me hacen aquí en la ciudad de New York. Esto significa mucho, significa el reconocimiento al esfuerzo de mi trabajo y el compromiso que uno tiene con los dominicanos a través de la pantalla. La verdad es, que estoy muy contento y encantadísimo". 

"El buen trabajo que hacemos diariamente en televisión a través del programa, "Extremo a Extremo" en la Republica Dominicana, es parte del éxito que tiene Telemicro Internacional en los Estados Unidos. Nosotros venimos siempre apoyar a los dominicanos y ellos siempre nos apoyan". 

"Gracias a los organizadores de este gran evento "La Gala de la Dominicanidad" que se realiza en el Yate Infinity, al senador Díaz y los asambleístas: Sepúlveda y Crespo por reconocer nuestro trabajo", dijo Jari Ramírez.

Por José Zabala

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios