www.diariohispaniola.com
Presidente entrega cuatro escuelas, en Valverde

Presidente entrega cuatro escuelas, en Valverde

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de septiembre de 2014, 15:32h
El presidente Danilo Medina reinició el programa de inauguración de escuelas, con la entrega de 59 nuevas aulas a la comunidad educativa de la provincia Valverde.
Mao, Valverde.- Las nuevas aulas, contenidas en cuatro escuelas, que serán integradas de inmediato  a la Jornada de Tanda Extendida beneficiaran a 2,065 estudiantes.
 
Los planteles inaugurados por el mandatario son la escuela básica Juan Pablo Duarte, en la Villa Olímpica de Mao y la escuela Profesora Teodora Acosta Sosa, ubicada en el barrio Los Cayucos, del municipio de  Esperanza. También los planteles María Luisa Abreu y Hermanas Mirabal.
 

Los estudiantes y maestros de la provincia Valverde se mostraron entusiasmados para asistir felices a las aulas en el reinicio del año escolar, con el estreno de las modernas escuelas que facilitan el proceso enseñanza-aprendizaje.
 
Tanto la estudiante Johanny Ramírez, como la directora de la escuela Juan Pablo Duarte, Dominga Simé, opinan que la educación es fundamental para la felicidad, la libertad y el engrandecimiento de los pueblos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios