www.diariohispaniola.com
El presidente Danilo Medina hace el corte de cinta, para dejar inauguradas 88 nuevas aulas que impulsarán el nuevo modelo educativo en Espaillat.
El presidente Danilo Medina hace el corte de cinta, para dejar inauguradas 88 nuevas aulas que impulsarán el nuevo modelo educativo en Espaillat.

Presidente Medina entrega seis escuelas en Moca

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 11 de agosto de 2014, 14:20h
El presidente Danilo Medina entregó tres liceos y tres escuelas nuevas que suman 88 aulas y que beneficiaran a 3,080 estudiantes.
Moca, provincia Espaillat.- Los liceos y escuelas entregados por el presidente de la República son el liceo Aurora Tavárez Belliard, en el municipio cabecera; la escuela de Básica  Las Colinas, la escuela Básica 1 María Facunda Guzmán, de Estancia Nueva; el liceo Guázuma Francisco Antonio Castillo, en La Guázuma, del Distrito Municipal Palmarito; la escuela Palo Roto y el liceo Arroyo Frío, llamado también San Juan Bautista de la Salle, estos dos últimos en Jamao al norte.

Los liceos cuentan con laboratorios de informática y de ciencia, mientras que las escuelas, con rincones tecnológicos.

En el acto participaron el gobernador provincial Andrés Diloné Ovalles; Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, Ynocencio Reinoso, director de la Escuela Aurora Tavárez Belliard; Wellington Abreu Morel a nombre de los estudiantes y Carlos Amarante Bared, ministro de Educación. ;?*
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios