www.diariohispaniola.com
Medina recibe reconocimiento de agricultores mocanos

Medina recibe reconocimiento de agricultores mocanos

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 16 de mayo de 2015, 08:25h
El presidente Danilo Medina fue reconocido hoy por la Asociación de Productores Agrícolas y de Desarrollo Provincial de Moca, por sus aportes al agro en todas sus expresiones.
Moca.- Durante un multitudinario y emotivo encuentro en el Club Recreativo de Moca, en esta provincia Espaillat, con motivo del Día del Agricultor, el presidente del Consejo de Parceleros de la Reforma Agraria, Apolinar -Polín- Germosén, resaltó la labor desempeñada por Danilo Medina en beneficio de los agricultores y de los productores agropecuarios.
 
Germosén destacó la estabilidad que esta gestión ha promovido en la agropecuaria con la aplicación de las políticas públicas del Gobierno y, en ese sentido, reiteró que eso es lo que necesitan los productores nacionales: "Nosotros necesitamos un presidente que nos mantenga durmiendo tranquilos", enfatizó.
 
Explicó que por tal razón, antes el jefe de Estado decía que llevaba al pueblo en el corazón y "hoy somos nosotros los que lo llevamos en el corazón a él", dijo.
 
Por otro lado, el padre Gregorio García, al bendecir el acto, agradeció por el trabajo que se ha hecho en el campo, "para que los campesinos hagan lo que saben hacer.
 
De igual manera, proclamó que la historia recordará al presidente Danilo Medina por la gestión de impulsar las revoluciones Educativa y Agrícola.
 
Mientras, el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, explicó que nunca antes se tuvo en el país un presidente que pusiera su oído en el corazón del campo, como lo ha hecho Danilo Medina.

Asimismo, enfatizó que en ese amplio trabajo ha resaltado el gran impacto de las visitas sorpresa para encender la llama de la esperanza en corazón del agricultor dominicano.
 
"El presidente Danilo Medina tiene como tarea mejorar no solo la productividad, sino la competitividad para la creación de empleos y el fortalecimiento del desarrollo nacional", dijo.
 
Por su lado, Antonio Tejada, ex presidente y actual tesorero de la Asociación de Productores de la provincia Espaillat ponderó de manera favorable las distintas iniciativas del presidente Danilo Medina, en el apoyo a los pequeños productores, lo que ratifica su compromiso con el desarrollo de este pujante sector productivo nacional.
 
Junto al jefe de Estado estuvieron también los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Educación, Carlos Amarante Baret, así como  el gobernador  provincial, Andrés Diloné.
 
Igualmente, el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster; el director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López y los asistentes del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez, Robert De la Cruz y Wilkin González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios