www.diariohispaniola.com
Pavel Núñez y su hijo, Ariel Núñez.
Ampliar
Pavel Núñez y su hijo, Ariel Núñez. (Foto: Cortesía)

Pavel Núñez compartirá escenario con su hijo Ariel Núñez en el concierto “Papasito, Oratoria Mode”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de julio de 2019, 21:46h

El concierto “Papasito, Oratoria Mode”, unirá el talento y la pasión por la música de “Los Núñez” en una entrega musical diseñada para los padres y representada en las voces de Pavel Núñez y su hijo Ariel Núñez.

Santo Domingo, RD.- La cita está programada para el viernes 26 de julio en el bar Lucia 203 de la Ciudad Colonial y como parte de la programación, no faltarán los temas como “Paso a Paso”, “Te Di”, “Santiago de Frente”, “Ahora que Vuelvo Tom”, “Agonizando”, “Y Te Encontré”, “Te Me Perdiste”, “Te quiero Querer”, “Al Otro Lado de la Calle”, “Bethania”, que forman parte de las canciones más representativas del repertorio este artista domincano.

El concierto, contará con una sección muy especial, en la que Pavel Núñez comparte, esta vez en un escenario, la destreza musical con la que se ha venido desarrollando Ariel Núñez, quien ha sido catalogado como “un cantautor de gran sensibilidad artística”.

A su corta edad, ya cuenta con los sencillos “Es amor” y “Eres tú”, los cuales ha ido promocionando a través de sus plataformas digitales y con los que pone de manifiesto su capacidad interpretativa y su gran habilidad para tocar la guitarra.

“Me siento contento de que mi padre me facilite su plataforma para yo exponer mi arte porque me sirve de fogueo, pero a la vez de promoción para mi música”, expresó Ariel ante una entrevista para el portal zabalaaldia.com.

De su lado, Pavel explicó que Ariel se ha entregado a la música dejando ver la vena artística que heredó de los Núñez pues tiene además una buena relación con las letras que le permite componer con una fluidez pasmosa; una afirmación que asegura es el resultado de la disciplina y el empeño en el estudio de la guitarra y el canto al que se somete su hijo.


El público que asistirá a este encuentro musical podrá disfrutar de las canciones de siempre, así como los nuevos éxitos que se han incorporado al repertorio de Pavel Núñez, que van desde el pop, merengue, boleros y sorpresas, que aseguran, serán del agrado de los presentes.

Fuente: José Zabala

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios