www.diariohispaniola.com
Pavel Núñez.
Ampliar
Pavel Núñez. (Foto: Fuente externa)

Pavel Núñez contará con invitados especiales en su próximo concierto en la capital

Por EFE
lunes 25 de diciembre de 2023, 16:39h
El artista dominicano Pavel Núñez estará acompañado por varios invitados especiales en su concierto sinfónico del 29 de diciembre en la Sala Principal del Teatro Nacional, entre ellos Héctor Aníbal, Ana Felix o Frank Ceara, informó la oficina de representación del cantante.

Santo Domingo.- Asimismo, han sido anunciados el cubano Carlos Luis y Urbanda, con quienes Núñez ha colaborado, por separado, con sendas canciones, señala un comunicado de prensa.

Con Carlos Luis incluso grabó un álbum de boleros que les sirvió una nominación a Premios Latin Grammy, siendo el primer disco de boleros dominicanos que logra tal reconocimiento internacional.

La puesta escénica del Pavel Sinfónico cuenta con más de 80 músicos bajo la dirección del maestro Luichy Guzmán y es una de las presentaciones más audaces que artista dominicano alguno hay hecho antes, indica la nota.

Además de haber sido nominado al Premio Latin Grammy en cuatro ocasiones, el interprete dominicano cuenta con un Premio Emmy por la innovación que supuso su concierto Big Band Núñez, transmitido por HBO para el mercado internacional.

El cantante siempre ha mantenido ese aire y espíritu vanguardista por medio de propuestas innovadoras y diferenciadoras que le confieren una singularidad especial, como podrá evidenciarse en su concierto Sinfónico, cuyas boletas están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Supermercados Nacional y Jumbo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios