www.diariohispaniola.com
Taller de Meditación de Casa Holos
Ampliar
Taller de Meditación de Casa Holos (Foto: Cortesía)

Casa Holos impartirá taller de meditación con Sandino Grullón, especialista en medicina tradicional china

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de julio de 2019, 20:36h
El centro de salud integral de entrenamiento físico con visión holística, Casa Holos impartirá taller de meditación a cargo de especialista en las prácticas Tai chi, qigong y artes marciales tradicionales. chinas Dr, Sandino Grullón.

El centro de salud integral de entrenamiento físico con visión holística, Casa Holos, dio a conocer la apertura de su más reciente “Taller de meditación”.

“Aprenderemos el arte de retornar a nuestra naturaleza esencial por medio del silencio interior. Dejando ir los pensamientos y las concepciones que nos limitan diariamente, permitiéndonos observar la naturaleza intrínseca de todo lo que nos rodea”, se explicó a través de un comunicado.

El taller se estará facilitando de la mano del Dr. Sandino Grullón (Zong Sheng), un monje taoísta de 23a generación de la Longmen, discípulo del templo Jiangfu gong, Chengdu, China, quien es reconocido como especialista en medicina tradicional china y que, además, imparte docencia de Tai chi, qigong y artes marciales tradicionales.

“Aprenderemos el arte de retornar a nuestra naturaleza esencial por medio del silencio interior, dejando ir los pensamientos y las concepciones que nos limitan diariamente, permitiéndonos observar la naturaleza intrínseca de todo lo que nos rodea. Exploraremos varios métodos de forma teórica y práctica con la finalidad de que cada asistente encuentre su propio camino hacia el despertar, Logrando trascender nuestro ego y entramos en la dimensión de la consciencia en donde todos somos uno”, explicó el Dr. Sandino.

Según sus organizadores, en este taller se explorarán varios métodos de forma teórica y práctica con la finalidad de que cada uno de los asistentes encuentre su propio camino hacia el despertar. Logrando trascender nuestro ego y entramos en la dimensión de la consciencia en donde todos somos uno.

La clase está pautada para comenzar el sábado 03 de agosto de 3:00PM a 6:00PM con un costo de RD$ 1,800.00 y el cupo es limitado.

Para reservaciones se puede realizar el pago vía transferencia a la cuenta No. 1178099001-1 del Banco BHD León o en la recepción de Casa Holos.



Sobre Casa Holos

Es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida.

En sus clases, incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Machine Pilates, chi kung, acupuntura y Danza vital con el propósito en común de fortalecer la bio-estructura humana, el cuerpo energético, sistema nervioso y sistema muscular para elevar la energía vital, integrando sabiduría de oriente y occidente en un entorno adecuado para el desarrollo del potencial de sus integrantes.

El Centro es dirigido por Rafael Álvarez, profesional de la danza y creador de la técnica Fitness Pilates.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios