www.diariohispaniola.com
Bryan Mena, fotógrafo
Ampliar
Bryan Mena, fotógrafo (Foto: Cortesía)

Bryan Mena, más allá del lente fotográfico

Por Redacción
jueves 25 de julio de 2019, 19:51h

“Cuidando siempre los detalles que hacen que mis fotografías se diferencien del resto, dando un estilo único e impecable.”

Bryan  Mena durante una de sus sesiones fotográficas, en esta ocasión al artista venozolano, Chyno Miranda.
Ampliar
Bryan Mena durante una de sus sesiones fotográficas, en esta ocasión al artista venozolano, Chyno Miranda. (Foto: Cortesía)
Zuleyka Rivera
Ampliar
Zuleyka Rivera (Foto: Bryan Mena)
Luz Garcia
Ampliar
Luz Garcia (Foto: Bryan Mena)

Santo Domingo.-Con un estilo diferente y un sello propio, el destacado fotógrafo dominicano, Bryan Mena quien actualmente está trabajando para el proyecto de los cuerpo Hot 2019 del programa Noche de Luz de la mano de la reconocida comunicadora, Luz García, se ha convertido a lo largo de su trayectoria en el “Prodigio”, gracias a los momentos recolectados por su lente fotográfico a celebridades nacionales e internacionales.

“La fotografía es una pasión que me vio crecer y desarrollarme como un artista perfeccionista, para mi es respeto y admiración; respeto porque cuando tomas una imagen debes respetar y cuidar al sujeto que fotografías y admiración porque sin los conocimientos de mi padre hoy día no fuera el profesional en el cual me he convertido” manifestó Bryan Mena.

Con conocimientos básicos de diseño grafico y publicidad, además de curiosidad, pasión y un sueño encaminado a fomentar un futuro prometedor en el mundo de la fotografía, Bryan Mena, ha ganado concursos de marcas importantes del país, al mismo tiempo ha realizado campañas de moda y novias bajo la dirección del diseñador dominicano Luis Domínguez, y colaboraciones con distintas revistas dentro de las que están: En Sociedad, ES Y First Class.

Mena que estuvo recientemente llevando su arte a premios locales y mundiales como, premios Soberano 2019, premio lo Nuestro 2019 Miami y Premios Latín Bilboards 2019 en las Vegas, ha sido el encargado de fotografiar a celebridades tales como: Rigoberta Menchú (premio Nobel a La Paz, 1992), Jackie Guerrido, Marjorie Sousa, Christian Meier, Rashell Díaz, Karla Monroig; así como también a figuras del área del reggaetón como Sebastián Yatra, Bad Bunny, JBalvin y Natti Natasha.

Cabe resaltar que una de sus más destacadas sesiones fotográficas ha sido la del actual Presidente Danilo Medina y su esposa, la Sra. Cándida Montilla de Medina, el día de la toma de posesión en su segundo periodo de gobierno.

Asimismo, dentro de su portafolio también figuran personalidades del ámbito social y artístico dentro de los que están: Nahiony Reyes, Evelyna Rodríguez, Yelitza Lora, Laura García Godoy, Georgina Duluc, Hony estrella, Luz García, María Castillo, Judith Rodríguez, Eva Arias, Miralba Ruiz, Lolita Suárez, Peggy Cabral, Gabriella Rellinato, Gabi Desangles, Lo Blanquito, Kimberly Castillo, Martha González, Yvonne Losos, Marcos Yaroide, Nilsen Frías, Arlin Rodríguez, Ruth Ocumares, entre otros.

En esta ocasión, Mena se ha inclinado hacia las fotografías de Bodas y de Marketing, dado a las colaboraciones y oportunidades con distintas celebridades y artistas de gran renombre.

En la actualidad, Bryan Mena es el fotógrafo oficial de los cuerpos Hot 2019 el cual contará con talentos como la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, Chyno Miranda, entre otros. Además se encuentra desarrollando un proyecto muy interesante que promete facilitarles la vida laboral a muchos fotógrafos Nacionales e internacionales.

Los Blanquitos
Ampliar
Los Blanquitos (Foto: Bryan Mena)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios