www.diariohispaniola.com
Edward Faña, Génesis Rosario y José Collado.
Ampliar
Edward Faña, Génesis Rosario y José Collado. (Foto: Cortesía)

COOPADEPE establece sucursal en Santiago

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de julio de 2019, 06:43h
La Cooperativa de Servicios ADEPE (COOPADEPE) estableció en la Plaza Miramar de Gurabo en Santiago una sucursal de la entidad financiera fundada en la provincia Espaillat.
Equipo sucursal Santiago, Cooperativa ADEPE.
Ampliar
Equipo sucursal Santiago, Cooperativa ADEPE. (Foto: Cortesía)
Santiago.- CoopAdepe, empresa especializada en intermediación financiera, se apoya en los valores de solidaridad, transparencia, identidad, honestidad, compromiso y eficiencia. En la ceremonia de inauguración, el diácono Richard Checo bendijo las instalaciones, donde se ofrecerán servicios de préstamos hipotecarios, comerciales, líneas de crédito, cuentas de ahorro, préstamos de consumo personal, para vehículos, agropecuarios y para equipos tecnológicos.

Edward Faña, gerente general de CoopAdepe, destacó que la apertura en Santiago es parte del plan estratégico y de expansión de la institución. ¨Nuestro objetivo es acercarnos más a nuestros socios y a la gran comunidad mocana presente en esta pujante ciudad. A través de esta oficina apoyamos a quienes trabajan, estudian y hacen vida de negocios, y sobre todo en Gurabo, una zona de mucho dinamismo económico. A todo Santiago le decimos que pueden contar con una nueva opción financiera, con un soporte de más de 19 años de historias de éxitos¨, expresó Faña.

El ejecutivo también informó que la institución ofrece un margen de beneficio del 2% anual de interés sobre el balance promedio depositado por el socio durante el mes, sin deducciones mensuales, entre otras muchas ventajas. Faña elogió el compromiso y buen desempeño del equipo de especialistas que tuvieron a cargo el diseño y la construcción de la nueva sucursal de CoopAdepe.

Luego, Génesis Rosario, gerente de la nueva sucursal, expuso su regocijo de estar en Santiago, donde seguirán la mística de contribuir y apoyar las iniciativas de su amplia comunidad de socios. De igual manera manifestó que desde CoopAdepe seguirán fomentando el ahorro y la cooperación económica a través de satisfacer necesidades crediticias de la población, estableciendo tasas de interés razonables.

José Collado, presidente de CoopAdepe, reafirmó la misión de la institución en promover el desarrollo sostenible de los asociados y su entorno, mediante la entrega de servicios cooperativos adecuados y oportunos para cada necesidad, apegados siempre a los principios de la economía solidaria y a sus valores institucionales.

CoopAdepe cuenta con cuatro sucursales en la región Norte: Gaspar Hernández, Villa Tapia, dos en la ciudad de Moca y desde ahora en Santiago. Más información: Carlos Espinal e Isis Medina (809) 578-6060, ext. 294

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios