www.diariohispaniola.com
Antonio Acosta junto a los tres luchadores y el entrenador que va al Campeonato Panamericano Juvenil que tendrá lugar en la ciudad de Morelia, México.
Ampliar
Antonio Acosta junto a los tres luchadores y el entrenador que va al Campeonato Panamericano Juvenil que tendrá lugar en la ciudad de Morelia, México. (Foto: Cortesía)

Luchadores van a Panamericano Juvenil en México

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 22 de junio de 2019, 17:14h

Una delegación de tres luchadores juveniles saldrán a la ciudad de Morelia, México, donde tendrán una base de entrenamientos y luego su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Lucha.

Santo Domingo.- El seleccionado está compuesto por los luchadores del estilo libre Leandro Vallejo Cabrera, de la categoría de los 55 kilogramos y Juan Carlos Martínez, en los 65, mientras que en el estilo libre viaja Fernando Ferrer Ciprián, quien es de la división de los 65 kilogramos del estilo greco. El entrenador es Joseito Rosario Valdez.

El campeonato se estará desarrollando a partir del 26 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Estos tres luchadores forman parte del proyecto de desarrollo que desde hace años promueve la Federación Dominicana de Lucha.

El licenciado Antonio Acosta, presidente de esa federación dijo que este grupo de tres luchadores han tenido un gran progreso y espera tengan una buena actuación en el citado certamen.

“Estos son parte de nuestros nuevos valores que están saliendo de los Centros de Desarrollo de Talentos”, manifestó Acosta.

Cada año la Federación Dominicana de Lucha desarrolla una serie de torneos de novatos de donde extrae a los mejores exponentes que luego recluta para ingresarlos a los centros de desarrollo.

“Estos son los atletas que en el futuro entran a nuestras selecciones nacionales y van a los eventos del Ciclo Olímpico”, añadió Acosta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios