www.diariohispaniola.com
Mazatlán enfrenta posibilidad perder la sede de la Serie del Caribe.
Ampliar
Mazatlán enfrenta posibilidad perder la sede de la Serie del Caribe. (Foto: Cortesía)

Mazatlán enfrenta posibilidad perder la sede de la Serie del Caribe

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de mayo de 2020, 11:46h
La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) advirtió este miércoles de que la Serie del Caribe 2021 programada para celebrarse en Mazatlán (México), podría moverse si persiste el «aparente diferendo» entre el equipo profesional de esa ciudad y las autoridades municipales.

«En el caso de que la Confederación del Caribe compruebe que no se cuenta con los apoyos y autorizaciones necesarias de las autoridades locales, podrá tomar la decisión de cambiar la sede de Mazatlán, notificando a la Liga Mexicana del Pacífico su eventual decisión».

El equipo de los Venados de Mazatlán denunció que el Ayuntamiento de esa ciudad ocupó a principios de abril pasado el estadio que utiliza como sede y que las autoridades municipales no han accedido a devolver su administración al equipo.

La Confederación del Caribe tiene programada una asamblea estatutaria en el mes de junio, en la que tratará todo lo concerniente a la Serie del Caribe en curso y en la cual se determinará si se cuenta con la seguridad para que el evento sea celebrado en Mazatlán en el 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios